¨Tú mamá miente¨, el video que hace llorar a todos los hijos

¨Tú mamá miente¨ es el vídeo que está conmocionando a todos debido a la realidad de su contenido y es que éste logra tocar las fibras más sensibles de cada persona, porque ¿Quién no suele sensibilizarse al saber y ver todo lo que una madre es capaz de hacer por sus hijos?



Dicho vídeo fue difundido por la marca FUD como comercial en honor a todas las madres por su día, aunque lo cierto es que diario se les debería de reconocer esa gran labor que desempeñan con tanto amor.

Este comercial ha logrado cristalizar la mirada de cada uno de los que amamos a la mujer que es y será siempre la más importante en nuestras vidas… nuestra mamá.



Es protagonizado y está a cargo con la voz del actor mexicano Diego Luna. Ha sido visto por más de 200 mil personas y solo estás haciendo falta tú. Te reto a verlo sin sentir un cosquilleo en tu estómago y sin derramar las de cocodrilo. ¿Aceptas?



Tú mamá miente, pero no hay mentira más noble que la suya.


Te invito a compartir en honor a las reinas del hogar, pero sobre todo, de nuestro corazón. 

¡GRACIAS MAMÁ!


¨Tú mamá miente¨, el video que hace llorar a todos los hijos ¨Tú mamá miente¨, el video que hace llorar a todos los hijos Reviewed by Samantha Olivares on 11:45:00 Rating: 5