Un médico explica cómo eliminar el dolor de espalda con el método japonés

Cuantos no hemos sufrido de dolores en la espalda y lo primero a lo que recurrimos es a analgésicos o tirarnos a la cama y no levantarnos hasta sentir que se ha aliviado un poco el dolor. Sin embargo, estas dos opciones han de quedar atrás ya que el médico japonés Toshiki Fukutsudzi ha dedicado gran parte de su vida a desarrollar un método muy eficaz para el dolor de espalda; sencillo, rápido y económico. Ahora después de 10 años por fin lo ha conseguido.

Además, no tiene efectos secundarios de cuidado, al contrario, te sorprenderás cuando tu abdomen se reduzca de 2 a 4 centímetros y tu altura aumente 1 centímetro.

Cabe destacar que los cambios no suelen ser permanentes, pero son el resultado de este método que consiste en relajar tu columna, descongestionar la musculatura, descomprimir nuestras vertebras y recolocar los intestinos.

A continuación te explicamos paso por paso en que consiste este método que te ayudará con el incómodo dolor de espalda.

Necesitarás lo siguiente:

Toalla de baño.

Cinta.

Superficie plana y firme para tumbarnos.

Lo primero es tomarnos las medidas del abdomen y la altura para corroborar lo que ha dicho de los efectos secundarios. 

Enseguida, debemos enrollar la toalla sobre sí misma, procurando que quede firme y ajustada.


Con cinta, realizamos un nudo en espiral por toda su superficie dejándolo muy ajustado.


Aquí te mostramos como debe quedar.


Después, debes tumbarte sobre una superficie plana y firme y la toalla debe colocarse en la parte baja de la espalda.


Ésta debe quedar alineada con nuestro ombligo, justo donde la columna se ¨dobla¨ y adquiere su primera curva.


Enseguida, se deben separar los pies ligeramente alineados a los hombros. Es importante que las rodillas también queden separadas.


Después, se deben girar las puntas de los pies hacia dentro haciendo que los dedos gordos se toquen y formen como una punta como muestra la imagen.


Asimismo, levantaremos nuestros brazos hacia la cabeza juntando los dedos meñiques. Las palmas deben quedar hacia abajo y los pulgares hacia arriba.


Es necesario aguantar 5 minutos en esa posición.


Posiblemente la primera vez te resulte incómodo y doloroso, pero es necesario aguantar esta postura para conseguir lo deseado.

En esta posición sentirás como los músculos se estiran y la columna se recoloca.


Al finalizar, debes levantarte muy despacio, girándote sobre un costado para deshacerte de la toalla.


Con el ejercicio anterior, lograrás sentir alivio en tu zona lumbar y podrás comprobar si tus medidas cambiaron a causa de los efectos secundarios.


Si llegaras a tener alguna duda, te anexamos el video donde se muestra paso a paso el método explicado por el doctor Toshiki Fukutsudzi.


Recomienda este grandioso método, los resultados son sorprendentes y lo podemos disfrutar todos si compartimos la información. 

Un médico explica cómo eliminar el dolor de espalda con el método japonés Un médico explica cómo eliminar el dolor de espalda con el método japonés Reviewed by Samantha Olivares on 19:50:00 Rating: 5