Un usuario de Twitter cuelga una carta de amor de 1950 de sus abuelos y conmociona al mundo

A medida que transcurre el tiempo el amor va perdiendo gran valor, ya que cada vez se reducen a un menor porcentaje las personas que recurren a la conquista a través de pequeños detalles que crean grandes sentimientos. Detalles no que su valor exceda económicamente sino aquellos con un valor especial como por ejemplo, cartas de amor, serenatas, chocolates o rosas, detalles que ya casi nadie da, lamentablemente.

Sinceramente yo desearía volver a la época de los abuelos, misma en la que no existía el internet y lógicamente tampoco las redes sociales y todo parecía pintar mejor. No había teléfonos inteligentes, ni un sinfín de aplicaciones a las cuales dedicarles todo nuestro valioso tiempo. La gente parecía más feliz antes de este gran invento, convivía más y las expresiones de amor parecían más verdaderas y sinceras.


En aquellas épocas, los jóvenes solían plasmar sus sentimientos sobre papel con su puño y letra. Un hermoso detalle que sin duda alguna a todas las mujeres les encanta y que tanto les termina gustando que casi todas optan por guardar las cartas de sus enamorados, muchas veces sin importar el final que tenga esa historia de amor.

Hace poco fue publicado en Twitter una hermosa carta que sin duda alguna te encantará.
Un usuario compartió una publicación con el siguiente encabezado:

Hoy cumpliría 86 años mi abuela. Esta carta que le escribió mi abuelo para conquistarla es lo mejor que os dejaron

El día 27 de mayo de 1952 en Argentina, se escribió por puño y letra de un italiano, una hermosa, tierna y respetuosa carta dirigida a la mujer que amaba. El italiano no encontraba la manera correcta ni tenía el valor de declararse de frente a la hermosa dama, así que optó por hacerlo a través de una carta. Y este fue su medio para conquistarla:
Cte. M. Guerrico Mayo, 27 de 1952
Estimada señorita:
Por medio de la presente me dirijo a usted pidiéndole tenga la bondad en disculparme por lo que le voy a decir.
Hace ya un tiempo tengo pensado en escribirle para decirle de mis simpatías por usted. Simpatías que me gustaría convertir en algo si usted deseara, pues tengo interés en formalizar un hogar y mis deseos serían hacerlo con una chica como usted.
Si le parece bien, le agradeceré me conteste esta carta haciéndome saber si está conforme en iniciar unas relaciones conmigo, escribiéndome primero para después vernos, así formalizaríamos personalmente una cosa concreta. Espero tenga la gentileza de contestarme a la brevedad.
Sin más, saludo a usted y familia
Italo Severini.
De esta manera fue posible que ambos decidieran compartir sus vidas. Sin duda alguna no hay nada que enamore más que los pequeños detalles. Lamentablemente estos se están perdiendo a través del tiempo debido al abuso que le damos a los avances tecnológicos. Y tú, ¿de qué manera demuestras a los tuyos quererlos?

Comparte esta hermosa historia de amor y hagamos recordar esos detalles que llenan el alma. 
Un usuario de Twitter cuelga una carta de amor de 1950 de sus abuelos y conmociona al mundo Un usuario de Twitter cuelga una carta de amor de 1950 de sus abuelos y conmociona al mundo Reviewed by Samantha Olivares on 8:25:00 Rating: 5