Un vaso de vino antes de dormir, ayuda a adelgazar más rápido

Probablemente a muchos les pasa que después de cenar se quedan con un pequeño huequillo en el estómago que nos anuncia que aún nos cabe y requerimos de algo más. Algo que nos deje satisfechos para podernos ir a la cama más contentos.


Lo menos recomendado es comer comida chatarra o algo pesado que arruine tu descanso.


Te tenemos una sugerencia increíble: ¡un vaso de vino!

Esta información ha sido publicada por el Daily Mail en donde cita a una mujer que según ha perdido alrededor de 3kg en 3 semanas tomando un pequeño vasito de vino después de la cena, o sea, antes de irse a dormir.

Para muchos puede sonar absurdo, lo cierto es que este pequeño vasito nos ha de quitar el apetito para continuar comiendo o mañoseando después de que ya hemos cenado.

Por si fuera poco, el vino te ayudará a reducir el estrés y dormir mejor. ¿Podrías imaginarlo? Estos consejos ya han sido publicados también tiempo atrás por Tim Ferriss en su libro ¨La semana de 4 horas¨, en el que cita que un pequeño vaso de vino quita las ganas de andar picando después de la cena y arruinar cualquier dieta.


También se constató a través de la Universidad de Harvard, que las personas que consumían media botella de vino al día tenían menos probabilidad de sufrir obesidad.  ¿Increíble no?

Claro, no hay que perder el punto en que todo en exceso es nocivo para la salud, así que evita abusar del vino. Sólo un pequeño vaso por las noches después de cenar, estará bien y el horario ideal es a partir de las siete de la noche hasta las 11:00 p.m.


Si te ha gustado esta información, no olvides compartir y dejar un like.

>
Un vaso de vino antes de dormir, ayuda a adelgazar más rápido Un vaso de vino antes de dormir, ayuda a adelgazar más rápido Reviewed by Samantha Olivares on 14:07:00 Rating: 5