Una cajera critica a la enfermera por su aspecto.Su brillante respuesta ha sido aplaudida por miles de personas.

Te invitamos a leer la nota más viral de la semana.

Esta noticia se ha vuelto completamente viral, ya que ha una enfermera la juzgaron por su aspecto y ella reaccionó de una manera increíble. A continuación te contamos la historia:



Después del trabajo fui al supermercado para comprar comida para la casa, en momento de pagar las cosas en caja la señorita me pregunta:

¿Qué haces en el hospital ?...Me sorprende que te dejen trabajar así. 
Le contesté: "soy enfermera"


¿Qué dicen tus pacientes sobre tu apariencia?


Luego busque apoya detrás de la fila y le pregunte a una señora mayor "

¿Qué opinas de mi cabello ?" 

La señora amablemente me contestó: No tengo nada en contra de ti, pero la verdad no es mi estilo.



Luego la cajera continuó hablando y decía que no esta permitido trabajar así en un restaurante y que mucho menos en un hospital. Tenía una cara de molesta y me dijo que no le parecía que estuviera en un hospital con esa apariencia.

Después de eso decidí hacer la siguiente publicación en Facebook:

Estoy muy molesta que la gente me juzgue por mi apariencia, no recuerdo ni una vez que el cabello de colores me haya impedido salvarle la vida a  mis pacientes, mis piercings en las orejas nunca me han impedido escuchar cuando me cuentan sus síntomas o recuerdos o cuando me cuentan sus últimos deseos, mi piercing en la lengua nunca es un problema para dar diagnósticos y hablar con mis pacientes  o cuando le consuelo a una familia de luto.

Así que, por favor deja de juzgarme por mi apariencia, yo tengo un  gran amor por mi trabajo y pacientes  y siempre quiero ayudar a los demás. ¡Sólo déjame hacer mi trabajo!
¡Comparte su brillante respuesta si te gustó!

Fuente:BI


Una cajera critica a la enfermera por su aspecto.Su brillante respuesta ha sido aplaudida por miles de personas. Una cajera critica a la enfermera por su aspecto.Su brillante respuesta ha sido aplaudida por miles de personas. Reviewed by Luisa Ruiz on 15:17:00 Rating: 5