10 grandes beneficios del enjuague bucal que desconocías y ¡te encantarán!

Existen productos que utilizamos a diario y que muchas veces pensamos que sólo tienen una utilidad cuando en realidad tienen grandes beneficios, sólo que tú los desconoces. 



Tal es el caso del enjuague bucal , sabemos que crees que sólo nos sirve para el cuidado de nuestra higiene bucal pero no es así y hoy te lo comprobaremos, después de esto sin duda en tu carrito del super nunca deberá faltar.



Las propiedades de este enjuague bucal hacen maravillas no sólo en nuestra boca, sino que podemos darle otro tipo de utilidad obteniendo maravillosos resultados y eso te lo mostraremos en 10 tips que tenemos para ti:

1. ¿Lo has utilizado en tus pies?


Pues aunque no lo creas Listerine sirve para matar los hongos de las uñas de tus pies, basta que en algún recipiente grande pongas un poco de él combinado con un poco de agua y sumerjas tus pies por media hora, obtendrás grandes resultados si lo haces al menos tres veces por semana.

2. ¿Olvidaste tu desodorante?


Tal vez en ocasiones lo olvidas en momentos menos oportunos o simplemente se te termina y entonces la solución está en coger una pequeña porción de algodón y empaparlo con Listerine y lentamente pasarlo por tu axila y ¡listo! Dile adiós al mal olor o transpiración.

3. Cura tus picaduras:


Por más raro que suene, el enjuague bucal cura esos ardores que la picadura de bichos ocasionan, ¡pruébalo!

4. Baño reluciente:


Así es, el Listerine también sirve para la limpieza de tu baño, sobre todo para la blancura de tu inodoro además de que logra matar todas las bacterias, ¿increíble no?

5. ¡Adiós a las pulgas de tu perro!:


Además de que estarías prácticamente bañándolo con él, también lograrías matar sus pulgas. Sólo empapa alguna toalla y frótala en tu perrito, ¡él te lo agradecerá!

6. Empapa tu cabello de enjuague bucal:


Además de combatir bacterias, pulgas, hongos, etcétera, increíblemente también combate la caspa. Basta que mojes tu cabello y enseguida lo empapes con enjuague, lo dejes reposar unos minutos y enjuagues normalmente, en cuestión de días verás desaparecer la caspa de tu cuero cabelludo.

7. ¡Dile adiós al acné!:

Si, también nos ayuda con las horribles imperfecciones de nuestro rostro, basta que lo apliques por la noche y la mañana mojando un pequeño algodón y pasándola por la zona afectada, ¡inténtalo!

8. ¿Deseas limpiar tu computador?

Entonces la solución es Listerine, rocía solo un poco en la pantalla y con un trapito seco y limpio retíralo. ¡Se verá genial!

9. ¿Tu basura huele muy mal?

Entonces solo empapa alguna servilleta de enjuague y tírala en tu bote de basura, encapsulará todos los malos olores y matará las baterías.

10. ¿Qué hay con tu cepillo de dientes?

En un pequeño vaso agrega un poco de Listerine y sumerge tu cepillo en él, de esta manera lo desinfectaras y estará libre de todas las bacterias que tenía acumuladas.

Increíbles trucos ¿no? Te aseguro que a partir de hoy no volverá a faltar el Listerine en tu lista del super.


No olvides ayudarnos a compartir estos grandes beneficios del Listerine o regalarnos un like. :)

10 grandes beneficios del enjuague bucal que desconocías y ¡te encantarán! 10 grandes beneficios del enjuague bucal que desconocías y ¡te encantarán! Reviewed by Samantha Olivares on 10:42:00 Rating: 5