11 películas de amor que son mejores que salir con personas desconocidas, ¡te encantarán!

Quedarse sólo un sábado por la noche nunca puede ser tan malo, al contrario, descansas, te relajas y pasas un tiempo contigo mismo. Además, ¿quién puede despreciar un día en cama, con pijama, acompañado de tus golosinas favoritas o de helado y viendo una buena película?, siempre será mejor que meterte en líos con una cita de Tinder en donde no sabes ni lo que te encontrarás.

Por ello es que tenemos para ti, las 11 mejores películas de amor, para todos aquellos que viven enamorados y también para los que han perdido la fe de encontrarlo, sin duda al verlas comprobarás que es muchísimo mejor plan que salir con personas que no conoces. Te dejamos la lista con los respectivos nombres y su tráiler. ¡Arma tu combo y disfruta tu fin de semana!

1. Tres metros sobre el cielo:
Babi y Hache pertenecen a mundos distintos, desean cosas distintas, pero tienen algo en común, el amor que les hará encontrarse y cambiar. A pesar de todo, entre los dos nacerá un amor fuera de todas las convenciones, un amor controvertido por el que deberán luchar más de lo que esperaban.  Sin duda esta historia te dejará con ganas de enamorarte o definitivamente terminarás enamorada del actor Mario Casas, el hombre que todas quisiéramos tener. ¡Te encantará!

¨Y es ahí, cuando te das cuenta de que las cosas sólo ocurren una vez¨
2. Tengo ganas de ti:
Si te has quedado ¨picado¨ con Tres Metros Sobre El Cielo, debes saber que la historia no termina allí. Definitivamente debes de ver esta segunda parte, la cual te enseña que tal vez nunca volverás a amar igual pero si mejor. Lo único que tienes que hacer es darte la oportunidad y abrir de nueva cuenta tu corazón. Una segunda parte que nos muestra la difícil situación de elegir entre el presente y el pasado, pero sin duda, nos vuelve a dejar una gran lección. ¡Alista tu segundo bote de helado!

¨Tendrás que elegir, amar, olvidar o venganza¨
3. Diario de una pasión:
Si eres de las que sueñan con un amor para toda la vida, entonces esta película es perfecta para ti. Un amor que comienza en sólo una de las partes pero la perseverancia hace que logre que terminen amando a la par. Lo más hermoso es ver que este historia no tiene final, ¡comprueba porque!

¨Lo que añoramos, lo que aceptamos y para quién estamos destinados¨
4. Un amor para recordar:
Estoy segura que todas en algún momento nos hemos fijado en un ¨chico malo¨, esos que se sienten inalcanzables y que no suelen fijarse en nadie y por supuesto, vivimos esperanzadas a que este decida a cambiar y nos mire de manera especial. Esta hermosa historia de amor nos devolverá la fe en ello y es que recuerda que ésta es lo último que se debe perder. Te recomendamos tener a la mano unos pañuelos desechables, ¡los necesitarás!

¨Amar es tener fe incondicional ¨
5. Querido John:
¨La distancia son sólo números cuando se quiere de verdad¨. Si eres una cursi amante de las cartas, entonces definitivamente este fin de semana debes ver esta película. No sólo es bonita, además Channing Tatum luce espectacular, ¡excelente deleite para nuestra pupila.

¨En 12 meses pueden pasar muchas cosas y esta noche estás aquí conmigo¨
6. El hilo rojo:
Probablemente ya habrás escuchado de la leyendo oriental del hilo rojo, esa que nos dice que si dos almas están destinadas a estar juntas, lo estarán. Sin importar las circunstancias o la distancia, todo llega en un tiempo perfecto y esa unión no tendrá final por más baches que haya en el camino, el hilo rojo nunca se romperá. ¿Crees en esta leyenda? Estamos seguros de que la historia te encantará, aunque tal vez no tanto su final. ¡Se vale llorar!

¨Un hilo rojo nos conecta, no importa el tiempo, no importa el lugar, se puede estirar, tensar o enredar, pero nunca romper¨
7. Lo mejor de mí:
La película muestra a dos amantes que se rencuentran después de 21 años. Evidentemente cada uno ha hecho su vida, pero no hubo un solo día en que no se hubiesen pensado. Y es que, los verdaderos amores definitivamente no tienen final. ¡Vuélvete a enamorar y toma un puñado más de pañuelitos, con esta peli también los necesitarás!

¨No hay nada más duradero que el primero amor¨
8. One day:
Definitivamente enamorarte de tu mejor amigo nunca será buena opción, sobre todo si el insiste en verte con los ojos que tú nunca lo podrás ver. Dos personas totalmente distintas siempre se terminan complementando entre sí. Con esta historia de amor descubrirás que a veces lo que tanto sales a buscar, lo puedes tener frente a ti, sólo es cuestión de mirar con los ojos del corazón.

¨Ella te hacía ser mejor y tú a cambio la hacías ser muy feliz¨
9. Un lugar donde refugiarse:
A veces solamente queremos escapar, huir, dejar de ser quien somos e inclusive, deseamos con todo nuestro ser cerrarle las puertas al corazón. Pero algo es claro, nadie puede huir del amor y es que ¨por mejor que sea el escondite, el amor siempre te termina encontrando¨.

¨Lo malo no es de lo que huyes, sino hacia donde huyes¨
10. Más allá del amor:
Si eres de las que aún cree que la clase social importa, entonces esta película te demostrará que en cuestiones del amor, no. Sin duda el primer amor, ese de adolescencia que te hizo hacer mil locuras, siempre será recordado. Esta película te devolverá buenos tiempos, tal vez algunos malos.

¨No mires atrás, no tengas miedo, lucha por lo que más quieres¨
11. Posdata: Te quiero:
Gerry fallece por un tumor cerebral. Desde entonces, Holly vive de viuda, sola sin su marido y en shock por la situación y comete algunas locuras. Tres semanas después de su muerte, ella sale de su casa para recoger un misterioso paquete blindado que ha recibido su madre para ella. Cuando lo abre, se encuentra con… ¡tienes que verla! Definitivamente esta película no te la puedes perder.

¨¿Y si las personas que hemos amado no se fueran nunca?¨


Sin duda estas hermosas historias de amor te devolverán la ilusión de enamorarte o volver a creer en el amor. Tú helado favorito, tu cama y una de estas fantásticas películas serán el combo perfecto para este fin de semana, será mucho mejor que salir con desconocidos, ¡tú decides!
Saca los pañuelos e invita a tus amigas a ver estas románticas películas, no olvides ayudarnos a compartir en tu muro estas recomendaciones. :)

Comparte este artículo
11 películas de amor que son mejores que salir con personas desconocidas, ¡te encantarán! 11 películas de amor que son mejores que salir con personas desconocidas, ¡te encantarán! Reviewed by Samantha Olivares on 14:03:00 Rating: 5