12 Increíbles trucos de belleza que sólo las chicas prácticas amarán saber


Las mujeres precavidas valen por dos y en cuestiones de belleza no debe existir excepción.

Nunca está de más saber algunos trucos fáciles y prácticos que te ayudarán a verte y sentirte muy bien, además, estos atajos te facilitaran más la vida y harán que ya no tengas que invertir tanto tiempo en tu arreglo.




Y es que algo es definitivo, no existen mujeres feas, simplemente mujeres que no se saben arreglar. Por ello es que tenemos para ti 15 increíbles trucos de belleza que tenemos la certeza de que te encantarán, querrás ponerlos en marcha todos, sobretodo porque no necesitas de inversión económica y lo mejor de todo es que amarás los resultados. ¿Estás lista para saber cuáles son?

1. Elige sólo uno.

Cuando andes muy corta de tiempo, elige entre labial o sombra para ojos pero no ambos, un maquillaje natural resalta más tu belleza y además nunca está pasado de moda.

2. Cada una tiene su uso.

Para lograr un maquillaje perfecto y envidiable, recuerda que cada brocha y pincel tiene su respectivo uso, si aún no lo sabes aquí te anexamos una imagen.

3. Para rizar las pestañas.

Con la ayuda de tu secadora, calienta por un par de segundos tu rizador de pestañas, con tu dedo, ve calculando una temperatura soportable y al obtenerla, riza como de costumbre tus pestañas, ¡te encantará!

4. Exfolia tus labios.

Aplica un poco de vaselina en tus labios y con un pequeño cepillo (de dientes por ejemplo pero que esté limpio), frota tus labios suavemente con movimientos circulares para exfoliarlos.

5. Dile adiós a las burbujas de tu barniz.

A veces algunos esmaltes hacen que se te formen pequeñas burbujas en tus uñas, para evitarlo, sólo deja por 15 minutos tu barniz antes de aplicártelo adentro del refrigerador ¡y listo!

6. Cabello seco en menos tiempo.

Después de que retires la toalla de tu cabello, envuélvelo en una camiseta de algodón, esto logrará que tu cabello se seque más fácilmente y además no lo maltrata. ¡Wow!

7. Maquíllate los labios con base.

Después de colocar tú labial favorito, séllalo presionando con una toalla facial y para finalizar, aplica un poco de polvo traslúcido encima para que te dure más el increíble efecto.

8. Salva tu mascarilla de pestañas.

Lo único que tienes que hacer, es sumergir en un vaso con agua tibia tu mascarilla para pestañas y listo. Se le habrá quitado lo áspera y habrá de quedar como nueva.

9. Quita restos de esmalte.

Muchas mujeres definitivamente no son fanáticas de la manicura, siempre suelen pintar sus dedos también, para ello la solución es tener a la mano un pincel para ojos y una acetona. Sumerge en la acetona el pincel y enseguida retira los restos de pintura que está en tus dedos.

10. Alivia y cuida de tus pies mientras te tomas un descanso.

Sólo aplica un poco de vaselina en ellos o una crema que sea muy hidratante y colócate calcetines antes de dormir, por la mañana tus pies sentirán un gran alivio y se sentirán súper suaves.




11. Evita las ojeras y bolsas en tus ojos.

Tal vez el día anterior tuviste una increíble fiesta pero ahora necesitas lucir radiante, esto es posible metiendo al congelador por 40 minutos aproximadamente una papa. Enseguida pártela en dos y coloca una parte en cada ojo, así le dirás adiós a la hinchazón y a lo rojo de ellos.

12. Desmaquillante 100% natural.

Tal vez ya has escuchado hablar maravillas del aceite de coco, pues esta es una de ellas, ya que el aceite de coco es uno de los secretos de belleza mejor guardados. Es simple, aplica un poco en un pedazo de algodón y desmaquíllate, veras lo fácil que es y además, no irrita para nada tu piel.



Truquito extra 1 : Las cejas marcan la diferencia.

A muchas les encanta lo natural aunque decidan aplicarse un poco maquillaje, simplemente lo exagerado no va con ellas, y por eso, lo mejor es rellenar las cejas suavemente, esto enmarcará tu rostro y además te dejará que luzcas genial.

Truquito extra 2 : Pestañas más rizadas.

Sólo sujeta el rizador con firmeza y aplica una capa de rímel cuando este pegado a la base. ¡Tu mirada lucirá fantástica!

Los trucos son geniales y muy fáciles de hacer, ¿cuál de ellos te ha gustado más? Comprueba por ti misma los sorprendentes resultados.


Si estos trucos de belleza te han gustado, no olvides ayudarnos a compartir con tus amigas para que luzcan geniales. :) y deja un like si apoyas este tipo de contenido.
12 Increíbles trucos de belleza que sólo las chicas prácticas amarán saber 12 Increíbles trucos de belleza que sólo las chicas prácticas amarán saber Reviewed by Samantha Olivares on 16:27:00 Rating: 5