14 Cosas que sólo las chicas ¨sin sentimientos¨ podrán entender

Lamentablemente los estereotipos jamás dejarán de existir. La gran mayoría si no es que todos, describen a la mujer como frágil y tierna pero a la vez dramática y muy sentimental por naturaleza, sin embargo, seamos realistas, también existen chicas que detestan esta clase de estereotipos y no precisamente porque vivan amargadas o no tengan corazón, a ellas simplemente les fastidia el complicarse la vida y por ello van por la ahí siendo francas, libres y auténticas, tanto que la gente las suele señalar como ¨chicas sin sentimientos¨.


Tal vez tú seas una de esas chicas que van por la vida sin hacer drama, sin mostrar emociones ni sentimientos, no porque no los tengan, simplemente porque el ser tan expresivas no es lo suyo, entonces lograrás identificarte con las siguientes situaciones que te presentaremos a continuación.

1. Las personas piensan que estoy amargada y soy antisocial.

No estoy ni sola ni amargada, pero mi lema es: ¨mejor sola que mal acompañada¨.

2. La gente argumenta que no tengo corazón.

Lo tengo y también tengo sentimientos, inclusive puedo decir que hay muchas cosas que me conmueven pero no soy de las que lo andan divulgando por aquí y por allá. Me basta con saber lo que hay dentro de mi corazón y mente y comprenderme yo misma.

3. Yo no sufro al terminar de una relación.

Prefiero terminar una relación, que sentirme atada a alguien que ya no me hace feliz y que además, contribuye a que diario vivamos peleas y pleitos absurdos. No estoy para soportar dramas, infidelidades o mentiras. Yo no me la suelo pensar dos veces, si algo o alguien no llena mis expectativas, simplemente le digo adiós. Más vale entender que terminar es lo mejor, que hacerme daño por una indecisión.

4. Si, odio a la mayoría de las personas ¡y qué!

Lo diré de una manera más sutil, no suelo tolerar a todo mundo, esa es la realidad. Me molesta un sinfín de gente, por ejemplo: los chismosos, los mentirosos, las personas que hablan en el cine, las personas tardadas para caminar o manejar, los que dicen piropos en la calle, los que ríen escandalosamente, los que nunca se callan, entre otras muchas.
5. Lo que más he disfrutado de graduarme, es que no volveré a ver a mis compañeros.

Suena cruel pero es la realidad, la mayoría de mis compañeros no me solían caer bien, así que más contenta por el triunfo, estoy contenta por no volverlos a ver, así ya no me fastidiarán, sólo he de extrañar a unos cuantos pero de ello no me habré de morir.

6. Odiamos a las personas que sólo buscan llamar la atención.

Hay personas que tienen el autoestima tan baja, que sólo buscan motivos para que los demás volteen a verlos y sentirse importantes, sinceramente yo no suelo tolerar este tipo de actitudes y cuando me encuentro con alguien así, normalmente suelo poner los ojos en blanco o a veces simplemente deseo arrojarle algún objeto para que deje de hacerlo.

7. Perdono pero no olvido.

Ilógico ¿cierto? Pero mi carácter hace que me cueste mucho trabajo perdonar con facilidad, hay errores que simplemente no se pueden dejar pasar por alto y cuando llegamos a hacerlo es más por nosotros que por la persona que nos ha fallado y siempre he de alejarme de dicha persona, si ya lo hizo una vez está claro que lo volverá a hacer, además me es casi imposible olvidar. Tal vez en realidad nunca perdono del todo.

8. Odio depender de otra persona.

Se trabajar en equipo, aunque lo cierto es que prefiero hacer las cosas por mi cuenta, ya que si no hay más opción, me gusta ser la líder, me estresa tener que depender de otros, prefiero ser la que organice y agilice el trabajo, me aburre tener que trabajar con gente lenta y que no pone de su parte.

9. Soy muy poco tolerante, muy poco.

Suelo explotar con mucha facilidad, sobre todo si el ambiente se convierte en todo un drama. No suelo ser muy tolerante ante situaciones que me disgustan y si sobrepasan mis limites, no sé quedarme callada, mi enojo se nota y exploto diciendo debido a qué se debe.

10. No soporto a las chicas que lloran hasta por lo más mínimo.

No veo bien el exponer ante el mundo entero los sentimientos, me parece casi ridículo que las chicas sean capaces de llorar en público, no es que no tenga sentimientos, simplemente pienso que algunas acciones se deben realizar a puerta cerrada. Y sobre todo, ¡tomen nota! Detesto ver a una chica llorar por un idiota.

11. Tengo la maravillosa capacidad de reírme de mi misma.

No todo es malo en mí, ¡claro que sonrío! Inclusive con frecuencia lo hago de mi misma, con mis equivocaciones, mis metidas de pata, mis ocurrencias y las situaciones que suelo atravesar. Sinceramente esto no lo hace cualquiera, no importa mi estado de ánimo, trato de verle el lado positivo a los hechos.

12. No tengo problema alguno con eliminar amigos de mi vida.

Si no tengo problemas con sacarlos de mi vida, tampoco tengo problema alguno con eliminarlos de mis redes sociales, finalmente son ¡mías! Y si, lo sé, cada quien publica lo que le plazca pero a veces hay personas que abusan y sacan de quicio con sus tonterías y como no me importa el qué dirán, sin previo aviso les doy ¨eliminar¨.




13. Mi sentido del humor negro.

La gente suele mirar mal el tener que ver extremos para poder reír verdaderamente, lo sutil no nos atrae, necesitamos lo cruel para explotar de risa y lo sarcástico para que llame nuestra atención y da igual si la mayoría no logra entender nuestro sentido del humor.

14. Lo mejor que nos pueda suceder, es encontrar a alguien igual que a nosotras.

Siempre he pensado que no estoy sola, en dado caso me tengo a mi misma, pero saber que existe alguien que comparte mi desprecio por el mundo entero ¡es fantástico!


No olvides compartir este artículo, sobre todo si te consideras una chica ¨sin sentimientos¨. :)
14 Cosas que sólo las chicas ¨sin sentimientos¨ podrán entender 14 Cosas que sólo las chicas ¨sin sentimientos¨ podrán entender Reviewed by Samantha Olivares on 16:37:00 Rating: 5