4 Cosas que una mujer NO debe hacer por un hombre ¡No tendrás amor si lo permites!

Un artículo que te va abrir los ojos en cuanto a tu relación sentimental y que tienes que tomar mucho en cuenta.

Las relaciones sentimentales siempre deben ser equilibradas, que tanto hombre como mujer den su mejor versión y que ambos luchen por una relación sólida, los pilares que la sostengan siempre deben mantenerse firmes, ya que de lo contrario, al caerse estos pilares el amor puede acabar en un abrir y cerrar de ojos y la relación tan bonita que se tenía, termina en apegos afectivos que a la larga terminará afectando emocionalmente a alguno de los dos.

Por eso, tenemos para ti 4 puntos que NO debes de permitir:

1. No mendigues por ningún motivo amor.

Ninguna merece pedir amor o rogar cariño, de ser así mejor retírate. El amor simplemente se da cuando nace y si a tu pareja no le nace tener atenciones, muestras de cariño o detalles, está claro porque es, ¿no crees? Deja que las acciones hablen por él y demuestren que es lo que verdaderamente siente por ti. Cuando lo fuerzas a hacer o decir, simplemente te estas engañando con un amor que no es para ti y terminarías propiciando un apego afectivo que a la larga sólo te hará sentir miserable y confuso, ¿en verdad crees merecer eso?

.2. Los principios básicos.

Ningún amor debe ser más que el propio, nadie tiene porque cambiar tus principios o creencias, en realidad nadie que te quiera de verdad cambiará nada de ti, le gustarás tal cual seas y tú esencia, pues el perderla sería un grave error que terminaría por afectarte emocionalmente. Una persona enamorada respeta los valores del otro, no le permite perderse, cuida de ti y sólo te ayuda a mejorar si tú así lo deseas. ¡Ojo!

3. Los sueños compartidos.

Nadie en su sano juicio y que se ame a sí mismo, renunciará a sus sueños o anhelos, todo por ¨el ser amado¨. Nunca debes permitir que alguien mate tus ilusiones, ni te impida soñar, tampoco que te diga que no eres capaz de algo. No debes olvidarte nunca de ti ni de tus deseos. Siempre es necesario plantearse desde un inicio lo que cada uno quiere lograr en la vida y apoyarse, siempre y cuando los sueños vayan a la par, es decir, que los de unos no sustituyan los del otro y motivarse para cumplirlos. De lo contrario, la relación podría terminar mal.

4. El tiempo compartido.

Nunca decidas perder tu tiempo llamando la atención del otro, valora cada hora que vives y date tu espacio. Quien te ame de verdad deberá saber lo importante que eres, así como también que tu tiempo es valioso y que tus actividades merecen respeto así como las de él. Tu tiempo es tuyo y tú decides cómo invertirlo. ¡No lo malgastes! Recuerda que este se va y no regresa, ¡aprovéchalo! Ninguna mujer debe olvidarse de sí misma tan sólo por dedicarle todo el tiempo del mundo a su pareja, este sacrificio no vale la pena y nadie que de verdad te quiera permitirá que lo hagas, quien te ame de verdad te motivará a aprovechar al máximo tu tiempo y tu vida.

Recuérdate cada día cuánto vales y todo lo que te mereces. No te permitas recibir menos, ¡ámate y valórate siempre! Es la única forma de ser verdaderamente feliz.


No olvides ayudarnos a compartir esta nota, tus amigas que están en una relación podrían agradecértelo y si gustas apoyarnos con like para que llegue esta nota a más personas sería de gran ayuda.
Comparte este artículo
4 Cosas que una mujer NO debe hacer por un hombre ¡No tendrás amor si lo permites! 4 Cosas que una mujer NO debe hacer por un hombre ¡No tendrás amor si lo permites! Reviewed by Samantha Olivares on 12:02:00 Rating: 5