7 maneras para saber si será niño o niña ¡pensarán que eres brujo!

Muchos padres están ansiosos por saber el sexo que tendrá su bebé, sin embargo, deben de esperar meses para que un ultrasonido les confirme ello y esta espera puede ser muy desesperante, por eso es que hemos decidido darnos a la tarea de buscar las 7 maneras más efectivas para saber si será niña o niño y no tengas que esperar más.
Son 7 maneras muy sencillas y prácticas, además en lo absoluto dañarán el estado de tu bebé, ¡tienes que probarlas! todos pensarán que eres un brujo. 



Aunque el resultado de estas no es definitivo, pudieses probarla todas a la vez y estar más segura del resultado. ¿Comenzamos?




1. La forma de tu barriga.
Desde hace mucho se viene creyendo en la teoría de que si la panza crece sólo hacia el frente, el bebé será un niño, sin embargo, si esta crece hacia el frente y los lados, entonces será una niña. A ti, ¿cómo te crece?

2. El truco de la aguja.
Muy famoso por cierto y utilizado por la gran mayoría que está en esta hermosa espera. Lo único que debes hacer es colocar una aguja en un hilo y recostarte con el vientre hacia arriba. Enseguida debes colocar la aguja sobre el vientre sin tocarlo. Se dice que si la aguja se mueve de un lado a otro, definitivamente es niño, pero si la aguja comienza a moverse en círculos, entonces es una niña. Sólo cuida que no haya fuentes de aire que descontrolen la aguja y logra tener el mejor pulso posible para un mejor resultado.

3. Por sus latidos.
Se piensa que la rapidez de sus latidos podrían determinar si será niña o niño, por ejemplo: si son más de 140 latidos por minutos, entonces será una niña, pero si son menos de 140 latidos por minuto, entonces tendrás un niño. Sorprendente ¿no?

4. Calendario chino.
En internet puedes buscar la tabla para definir tu edad lunar, una vez obtenido, verifica tu mes de concepción y la combinación te dirá si tendrás un príncipe o una princesa.

5. Los antojos.
Si son muchas tus ganas de comer alimentos agridulces, ¡felicidades! Será una niña, si por el contrario te inclinas más a comer alimentos salados o amargos, entonces darás a luz un varoncito.

6. Anillo de bodas.
Debes colocarlo dentro de una cadena o hilo y acercarlo a tu vientre como si fuera un péndulo. Si el anillo comienza a hacer giros ¡felicidades! Es un niño, pero si el anillo comienza a moverse hacia el frente o atrás, entonces esperas a una niña.

7. Marcas de acné.
Se cree que las mujeres que sufren de acné durante su embarazo, esperan a una princesita, ya que algunas culturas argumentan que el acné de debía a que las niñas se alimentaban de la belleza de la mamá. ¡Increíble!
Ahora ya sabes cuales trucos te serán muy útiles para determinar si tu espera es por un niño o una niña. Son súper prácticos y fáciles de hacerlos, ¡inténtalo!
Generalmente estos trucos funcionan muy bien , y recuerda que cada embarazo es diferente.

Comparte esta información con los que esten esperando un bebé le van a ser muy útil estos tips y si te gustó no olvides apoyarnos con un like.
7 maneras para saber si será niño o niña ¡pensarán que eres brujo! 7 maneras para saber si será niño o niña ¡pensarán que eres brujo! Reviewed by Samantha Olivares on 11:30:00 Rating: 5