Anne Hathaway y su poderoso mensaje a quienes critican su peso

Sin duda nadie se escapa de estar en el ojo del huracán, sobre todo cuando se es una estrella de Hollywood de la talla de Anne Hathaway, quien se ha visto involucrada en una noticia que ha trascendido y se ha vuelto viral. La verdad mucha gente se identifico y lo compartieron en todas las redes sociales. 

¿Por qué? aquí te lo decimos.


Anne es una reconocida actriz estadounidense que ha conquistado no sólo a Hollywood con su gran talento sino también a todos sus fieles seguidores, pues a pesar de ser muy famosa, se caracteriza por su sencillez y humildad.  Una mujer en la que sin duda la belleza se hace muy presente, su hermosa sonrisa que la distingue de todas las demás, su alegría y gran carisma. Ha sido capaz de conquistar millones de corazones y cómo no, imposible que su calidad humana e inteligencia no lo logren.


A pesar de ello, actualmente está siendo víctima de críticas, no, no es por ningún film o algún amorío con un actor, nada más y menos está siendo blanco del amarillismo que reprueba como luce actualmente, con sobrepeso.  


Es increíble como los estereotipos continúan a la orden del día, cómo es el pensamiento humano de hoy: ¨no luces una figura esbelta, no eres hermosa¨, ¡tonterías! Todas las mujeres son hermosas sin importar su peso, su color de piel, la forma de sus ojos, su cabello, etcétera, definitivamente todas.


Por lo tanto, Anne fue madre hace poco de su primera hija y evidentemente hubo cambios en su cuerpo, como toda madre ella también subió de peso y su talla tuvo que aumentar. Debido al sinfín de críticas por parte de varios medios de comunicación, Anne tomó la inteligente decisión de compartir una fotografía en Instagram acompañada de un mensaje que sin duda nos sirve de reflexión a todos, más que avergonzarle, ella se siente feliz con esos kilitos de más, pues dar vida a un nuevo ser fue la mejor experiencia que le puso pasar, expone Anne.

Este es el mensaje que Anne nos compartió:

 “El adquirir unos kilitos de más durante el embarazo no debería ser motivo para sentirnos avergonzadas (muchos menos acomplejarnos por ello). Tampoco debería avergonzarnos si tardamos más de lo que pensamos en perder esos kilos (si es que realmente quieres perderlos). No estoy de acuerdo en sentir pena por tener que cortar nuestros jeans y convertirlos en shorts porque ya no nos entran por las piernas porque estas se han hinchado. Los cuerpos cambian, los cuerpos crecen, los cuerpos se encogen. Todo cambia, ¿por qué no hacerlo nosotros también? Este tipo de cambios no es nada más y menos que una prueba de amor (así que no permitas que nadie te diga lo contrario)”.

Anne Hataway fue invitada al programa de Ellen DeGeneres y habló un poco sobre lo feliz que estaba y cómo se estaba manteniendo en forma después de que su pequeña llegara al mundo, también expuso cómo le iba en su nueva etapa como mamá. Relató que: 

Actualmente para ponerme en forma (porque así lo deseo, no por las críticas que se han hecho hacia mi persona) hago ejercicio en un gimnasio lleno de personas muy musculosas y con excelentes cuerpos. Antes me sentía muy intimidada y me desmotiva yo misma. Pero ahora me digo a mi misma, si, tal vez sólo logro hacer ejercicio con pesas de 2 kilos… Pero logré empujar a un bebé afuera de mi cuerpo. Di vida a un nuevo ser y eso me hace sentirme maravillosa y realmente feliz.

Anne es de las pocas actrices a las que nunca le ha interesado lo que opinen de ella, tampoco es de las que se acomplejan y recurren inmediatamente a una cirugía estética, su naturalidad la terminan haciendo aún más hermosa.

Sólo nos resta aplaudirle y tomarla como ejemplo para amarnos, respetarnos y valorarnos por lo que somos. ¡Felicidades Anne!


No olvides ayudarnos a compartir este hermosa mensaje escrito por Anne, podría ser motivación para muchas mujeres. :)
Comparte este artículo
Anne Hathaway y su poderoso mensaje a quienes critican su peso Anne Hathaway y su poderoso mensaje a quienes critican su peso Reviewed by Samantha Olivares on 18:49:00 Rating: 5