Cuando ella dejó a su hijo con su padre solo en casa, una cámara tomó esta foto. Lo que se grabó te partirá el corazón.

Un joven matrimonio se turna para el cuidado de su pequeño bebé, ambos trabajan así que son distintos los tiempos en que están con él. 
Por un lado el padre trabaja por las noches y la madre durante todo el día, así que por obvias razones quien pasa más tiempo con el pequeño es el papá, el cual hace del tiempo al lado de su hijo de casi dos años de edad, algo excepcional.




Así que para que su esposa no se pierda de los momentos de su hijo, el padre decide grabar todas las actividades que realiza con el pequeño durante el día cuando ella está fuera de casa. Inicia por grabar todo un día, un día normal y parecido a cualquier otro, lo único con lo que no contaba es que en pocos días este vídeo se volviera viral en internet.


El vídeo ha encantado tanto que se ha posicionado como un hit en YouTube, y es que así como muchas madres son reconocidas por su gran labor, padres como el que veremos a continuación también merece aplausos y que nos pongamos de pie, mira porque:







Es tan hermosa la relación padre e hijo, que estamos seguros que cuando el pequeño crezca y vea este vídeo, amará a un más a su padre, tendrá un gran ejemplo a seguir.


La vida pasa rápidamente y de esa misma manera los hijos crecen, disfrutemos cada segundo de sus vidas y dediquémosle tiempo, recuerda: calidad, no cantidad.

Ayuda a que este vídeo continúe en el internet y compártelo con tus amigos, este gran padre merece ser conocido por todo el mundo. :)
Cuando ella dejó a su hijo con su padre solo en casa, una cámara tomó esta foto. Lo que se grabó te partirá el corazón. Cuando ella dejó a su hijo con su padre solo en casa, una cámara tomó esta foto. Lo que se grabó te partirá el corazón. Reviewed by Samantha Olivares on 15:52:00 Rating: 5