El bicarbonato sódico es bueno para limpiar pero ¿sabías que también sirve para esto?

Tal vez mucho lo desconozcamos, pero el bicarbonato sódico es uno de los mejores productos que existen para la limpieza, además no es dañino pero si muy económico. 

Últimamente se han dado a conocer una infinidad de trucos que se pueden hacer con él, maravillas que sin duda nos harán más fácil la vida, por lo tanto, se ha vuelto muy popular y ha tenido más demanda.


A continuación tenemos para ti 7 trucos que al describir querrás comprobar su efectividad, ¡te encantarán! 
1. Alivia las quemaduras de sol. 
Para aliviar las quemaduras provocadas por el sol, sólo mezcla 4 cucharadas soperas de bicarbonato sódico con agua templada y frótala cuidadosamente contra la quemadura. Cuando la dejes secar, esto ayudará al proceso de cura. 

2. Genial para sacar astillas.
Sólo mezcla agua y bicarbonato a partes iguales, con ello podrás sacar astillas de tu piel. Con esto evitarás utilizar pinzar y pellizcarte.

3. Dile ¨adiós¨ al sudor. 
En un atomizador, mezcla una cucharada de bicarbonato con un poco de agua. Rocía tus axilas y ¡listo! Tendrás el mejor desodorante que te protegerá de la transpiración y además, te liberarás del mal olor.

4. Cuida como ningún otro producto la apariencia de tus pies.
Sólo necesitas agregar 3 cucharadas grandes de bicarbonato sódico en 2 litros de agua y meter tus pies. Será un baño relajante que ayudará a tus pies a rejuvenecer. Inclusive puedes darte un suave masaje en tus pies para un mejor resultado.

5. Cura el dolor de las picaduras de abeja o avispa. 
Este polvito blanco que parece no tener nada de especial, en realidad es muy bueno y milagroso, sobre todo para curar piquetes de abejas o avispas. Se argumenta que el bicarbonato tiene propiedades alcalinas, lo que hace que cure el dolor que causa el veneno. Así que cuando sufras de una picadura, no dudes en poner un poco de bicarbonato directamente sobre la picadura. 

6. Solución a pequeños males.
Cuando no puedas más con la acidez estomacal, bebe un vaso de agua fría con 1 ó 2 cucharadas según sea la gravidez de tu malestar. Esto aliviará el reflujo y el dolor estomacal. Cabe mencionar que no es un tratamiento y además no dará solución a dolores crónicos, de ser así mejor consulta a un especialista.

7. Un shampoo más eficaz.

En el shampoo que usas normalmente, agrega bicarbonato y lava tu cabello con él. Tu cabello lucirá más limpio, más lleno de vida, libre de grasa y además, de caspa. ¡Compruébalo por ti mismo!

Ahora que ya sabes más remedios que te proporciona el bicarbonato de sodio, ¡comprueba la efectividad de cada uno! Estamos seguros de que los resultados te encantarán.

No te quedes con estos trucos, comparte con tus amigos y familiares, podrían serles muy útiles. :)
Comparte estos tips.
El bicarbonato sódico es bueno para limpiar pero ¿sabías que también sirve para esto? El bicarbonato sódico es bueno para limpiar pero ¿sabías que también sirve para esto? Reviewed by Samantha Olivares on 16:41:00 Rating: 5