El gesto de una aerolínea con esta familia se merece el reconocimiento de todos

Casi siempre las aerolíneas corren con la mala suerte de ser criticadas por quienes viajan en ellas, hasta de lo más mínimo suelen hacer un completo caos. Sin embargo, hay que reconocer que en muchas, los trabajadores hacen lo posible por hacer un excelente trabajo y brindarte el mejor de los servicios, aunque algunas situaciones se salgan de sus manos pero finalmente son humanos y también tienen derecho a errar de vez en cuando.




Así como suelen ser criticadas y señaladas, también es bueno reconocerles cuando hacen algo, sobre todo si ello es algo maravilloso que le ha cambiado la vida a alguien más, tal es el caso de la pasajera Peggy Uhle, quien sin duda estará siempre en deuda con Southwest Airlines por brindarle toda su ayuda en una situación familiar muy complicada. 

La pasajera Peggy, iba a viajar desde de Chicago a Columbus y había apagado su teléfono antes de despegar, cabe mencionar que Peggy era madre. El vuelo llevaba poco tiempo cuando el avión dio la vuelta y aterrizó en el aeropuerto de Midway. Tanto ella como el resto de los pasajeros estaban desconcertados, pues no lograban entender que era lo que pasaba.


Entre su desconcierto, una joven azafata se acercó a Peggy y le pidió amablemente que por favor bajara del avión. Creyó que algo andaba mal con su boleto o tal vez se había equivocado de avión, fuera lo que fuera se encontraba realmente asustada. Cuando bajó del avión, inmediatamente le pidieron que atendiera su teléfono. Debido a que Peggy había apagado su teléfono antes de despegar, su esposo tuvo que comunicarse directamente con la aerolínea y exponer lo que pasaba.

Al coger el móvil, él le hizo saber que su hijo de 23 años había sufrido una lesión muy grave en la cabeza a causa de un accidente y lamentablemente le habían tenido que inducir un coma, el joven se encontraba en un hospital en la ciudad de Denver. 

Además de haber regresado para que Peggy tomara tan importante llamada, también hicieron algo más que sin duda fue grandioso: todo el personal de la aerolínea se mostraron solidarios, reservaron un billete en el primer vuelo directo a Denver y además ya se habían ocupado de todas las gestiones prácticas y de los gastos.  

”Me ofrecieron una sala de espera privada, redigieron mi equipaje, me dejaron embarcar la primera, y me prepararon un almuerzo para que pudiera comer en el avión a Denver. Enviaron mi equipaje al lugar en el que me iba a alojar, e incluso me llamaron para interesarse por el estado de mi hijo", cuenta Peggy Uhel a BoardingArea.com.

Un gesto de humanidad nunca estará de más y ésta vez la aerolínea merece nuestros aplausos, gracias a la tripulación Peggy logró estar rápidamente con su familia en tan terrible momento y hacer ese largo viaje de una manera cómoda y sin hacer un gasto exagerado que tal vez ese dinero lo pudiese necesitar en la recuperación de su hijo. Ahora el joven se encuentra recuperándose al lado de su familia y Peggy se encuentra eternamente agradecida con la aerolínea y ella comparte su historia para que la gente apoye a esta aerolínea y fomentemos este tipo de acciones. ¿Qué opinas hicieron lo correcto?


Sin duda este fue un gesto maravilloso que merecer ser conocido para inspirar a los demás, no olvides ayudarnos a compartir.
Fuente: Dailymail y Southwwest Airlines

Comparte este lindo gesto.
El gesto de una aerolínea con esta familia se merece el reconocimiento de todos El gesto de una aerolínea con esta familia se merece el reconocimiento de todos Reviewed by Samantha Olivares on 11:23:00 Rating: 5