El novio besó y bailó con alguien que no es la novia y todos se conmovieron hasta llorar por esta razón

Las mejores historias de amor, merecen ser contadas para que nos den esperanza de que algún día encontremos a nuestra otra mitad. Esta historia le pertenece a Cristina y Luke, quienes después de una relación de poco más de 8 años, decidieron unir sus vidas.

El grandioso día llegó, la ceremonia estuvo increíble y muy emotiva. 



Sin embargo, hubo un momento especial e inolvidable para quienes participaron en ella como para todos los espectadores, momento que se quedará también en tu corazón.



Cuando llegó el tradicional baile de madre e hijo, pasó algo muy distinto, pues la madre del novio padecía de la enfermedad llamada ELA (esclerosis lateral amiotrófica), por lo que fue imposible que bailara de pie, ya que desde hace un par de años se mantenía en silla de ruedas. Luke no dudó ni un sólo segundo en perderse de la dicha de bailar con la mujer que lo trajo al mundo, así que se arrodillo en el suelo y tomó la mano de su madre.

Luke quedó justamente a la altura de los ojos de su mamá, bailó con ella lenta y cuidadosamente y secó con cariño sus lágrimas. La novia lo miraba realmente conmovida y confesó haberse enamorado de él por segunda vez: “Ese fue sin duda alguna el momento más conmovedor y profundo que he vivido jamás, cuando mi marido bailó con su madre, habían lágrimas en los ojos de todos los presentes, inclusive en los míos las había, fue un momento hermoso e inolvidable”.

Estamos convencidos que al igual que los espectadores, este maravilloso momento también te dejará sin palabras, compruébalo por ti mismo con este increíble vídeo en donde podemos ver el inolvidable baile de Luke con su madre:



Lamentablemente, poco después de la boda la madre de Luke falleció, pero estamos seguros de que se fue feliz de haber compartido este maravilloso momento con su hijo, además Luke confiesa que el recuerdo que le dejó su madre de ese momento único y especial lo hacen muy dichoso. Está convencido de que jamás podrá olvidar el rostro de su madre, el cual lucía sumamente emocionada y feliz.


Un hombre quiere a su amor más que a nadie, a su esposa mejor que a nadie, pero a su madre más tiempo que a nadie.
Si el vídeo te ha conmovido tanto como a nosotros, no olvides ayudarnos a compartir con tus amigos.
Comparte este artículo
El novio besó y bailó con alguien que no es la novia y todos se conmovieron hasta llorar por esta razón El novio besó y bailó con alguien que no es la novia y todos se conmovieron hasta llorar por esta razón Reviewed by Samantha Olivares on 13:15:00 Rating: 5