Él puso agua hirviendo sobre varias manzanas . Observen lo que apareció sobre la cáscara… ¡CUIDADO!

Creo que todos sin excepción, hemos comido al menos una vez en nuestra vida manzana, esa fruta roja que a simple vista se ve jugosa y exquisita. 

La hemos comido ya sea en algún licuado, simplemente picada, a mordidas, con chile, chocolate o cómo mejor nos agrade.



Lo que sabemos de esta fruta es que beneficia a nuestra salud, su sabor es increíble y son usadas para meriendas o bocadillos, ideales para antes o después de una rutina de ejercicio o para cuando ya no tienes tiempo de desayunar, ¿cierto?
Como bien sabemos,  las manzanas son abundantes en antioxidantes, flavonoides y fibra. Los antioxidantes y nutrientes que esta fruta contiene son conocidas por ayudar a reducir el riesgo de cáncer, hipertensión, enfermedades del corazón y diabetes. También se dice que las propiedades de su cáscara ayudan a trabajar a nuestro metabolismo más rápidamente. Y a la hora de comértelas lo único que haces es darle una ligera enjuagada y listo, va directo a la boca, ¿cierto? Sin embargo, después de ver este vídeo la pensarás dos veces antes de consumirlas tan ligeramente, observa porque.
El siguiente video ha causado gran revuelo, inclusive podemos decirte que se ha vuelto viral en internet. En él podemos ver como un hombre coloca una manzana en un recipiente y enseguida le echa agua hirviendo. Claramente podemos observar que es una hermosa manzana, sin embargo, lo que pasa después de agregarle agua hirviendo te hará reconsiderar como limpias y preparas las manzanas antes de darles un mordisco. ¿Porque? Porque ignoras que estas consumiendo mucho más que una jugosa y exquisita fruta. ¡Descúbrelo!

No se trata de culpar a nadie y mucho menos hacer que dejes de consumirlas, nuestra misión es mantenerte bien informado, sobre todo si se trata de tu salud. Debes saber que las manzanas producen naturalmente su propia cobertura de cera. Sin embargo, existen muchas empresas que agregan a ellas ciertos productos para lograr que tenga otra capa de cera y así preservar la fruta. Esto es más común en las que se vende en los supermercados, ya que deben mantenerse en buen estado durante todo el viaje que realizan hasta llegar a su destino.
Muchos expertos aseguran que la cera no tiene ningún efecto negativo para la salud, ya que no es digerida por nuestros cuerpos. Sin embargo, existen otros más que afirman que el verdadero peligro es el residuo de plaguicida que la cera atrapa dentro de la manzana.
Estamos seguros de que la próxima vez que compres manzanas, podría valer la pena averiguar cuánta cera le ponen, ¿con quién? Podrían ser muy útil las personas que las desempacan (cargadores por ejemplo).
Checa el siguiente vídeo y mira por ti mismo la reacción que tiene la manzana. ¿Seguirás consumiéndola igual?

Para deshacerte de la cera no olvides lavar tus manzanas en agua tibia agregando un poco de jugo de limón y bicarbonato de sodio. Con un cepillo especial para lavar tus frutas y verduras, cepilladas, enjuágalas y sécalas con un trapo limpio. Si te parece mejor, también podrías pelarlas después del procedimiento anterior. ¡Más vale prevenir!

No olvides cuidar de la salud de los que te rodean, ayúdanos a difundir estar información compartiendo en tu muro. :)
Comparte este artículo
Él puso agua hirviendo sobre varias manzanas . Observen lo que apareció sobre la cáscara… ¡CUIDADO! Él puso agua hirviendo sobre varias manzanas . Observen lo que apareció sobre la cáscara… ¡CUIDADO! Reviewed by Samantha Olivares on 17:49:00 Rating: 5