Elimina todos los piojos de una sola pasada, con este remedio sencillo, seguro y natural. ¡Pruébalo y lo comprobarás!

Todos sabemos lo molesto que puede ser el tener piojos en la cabeza, algunos ya habrán experimentado horrible situación en sí mismos, en los hijos, amigos o familiares. 
Pero casi no hay nadie que no los haya tenido al menos una vez y es que son tan fáciles de adquirir y a veces muy difíciles de eliminar.


Los piojos de la cabeza son insectos pequeños que viven en la piel que cubre la parte superior de la cabeza, es decir, el cuero cabelludo. Estos, también se pueden encontrar en las cejas y las pestañas.
Los piojos pueden diseminarse por el contacto cercano con otras personas y pueden vivir hasta 30 días en una persona. Sus huevos pueden vivir por más de dos semanas. Como sabemos, se alimentan de la sangre que chupan del cuero cabelludo y por lo general, los niños son más propensos a adquirirlos, ya que a diario conviven con docenas de niños más, sobre todo las niñas están más expuestas, ya que el cabello largo los incita a buscar escondite y poner sus huevecillos.
Cabe mencionar que no son peligrosos, sin embargo, causan mucha picazón, es incómodo y además vergonzoso tenerlos. Existen diversas marcas de shampoo que te ofrece el ¨quitártelos¨ completamente, aunque en la mayoría de las veces esto no sucede, además el costo de estos productos es un poco elevado.
Para quien no tiene humor para los piojos, probablemente con el uso de algún shampoo se le quiten fácilmente, pero a otros esto les es muy complicado y no importa cuando horas pasen cepillando el cabello de sus hijos o cuantos días laven sus cabezas con shampoo especial, los piojos parecen vivir cómodamente allí.
Por ello, tenemos para ti una solución no sólo natural sino también muy eficaz que te puede ayudar a eliminar definitivamente los piojos de la cabeza de tu pequeño.
Necesitarás lo siguiente:
·         Peine para piojos.
·         Vinagre blanco.

·         Enjuague bucal Listerine (puedes usar la marca de tu preferencia).
·         Shampoo.
·         Gorro para la ducha o bolsas de plástico.
·         Un par de toallas.
Procedimiento:
1.    Lo primero que debes hacer es aplicar en el cabello de tu hijo enjuague bucal hasta que quede completamente mojado, ya sea Listerine o cualquier otra marca.
2.    Cuando su cabello este completamente empapado, recógeselo y envuélvelo en una bolsa de plástico o un gorro para la ducha.
3.    Debes dejar que el enjuague bucal actué por una hora en su cabello, para mantener la humedad en él puedes utilizar un par de bolsas de plástico y colocarlas en su cabeza por encima del gorro y no olvides poner una toalla en sus hombros.
4.    Asegúrate de crear un sello hermético alrededor del cuero cabelludo para que los piojos se queden en él.
5.    Después de una hora retira las bolsas con cuidado pues en ellas encontraras un sinfín de piojos muertos.
6.    Lavarle el cabello como normalmente acostumbra y aplica vinagre blanco sobre su cabello. Coloca nuevamente bolsas de plástico en su cabeza y deja actuar el vinagre aproximadamente una hora.
7.    Ya transcurrida la hora, retira con cuidado las bolsas, lava bien su cabello y utiliza el shampoo que usa a diario.
8.    Para finalizar, peina su cabello con un peine para piojos, esto se desprenderán fácilmente ya que el vinagre afloja el pegamento en los huevos.

El enjuague bucal, sobre todo el Listerine, tiene un olor sumamente fuerte, lo cual ayudará a mantenerlos alejados de la cabeza de tus pequeños, pues no soportan el olor a menta. También podrías agregar en un atomizador un poco de enjuague y aplicarlo sobre tus pequeños antes de ir a la escuela, ayudará a que ningún piojo se vuelva a subir en su cabeza.
El tratamiento es buenísimo, te aseguro que no te defraudará, además, sólo tendrás que invertir en él un par de horas y listo. Te aseguramos que es mucha mejor opción que el shampoo para piojos, ya que estos contienen muchos productos químicos que entran en el torrente sanguíneo de tu pequeño.
Este tratamiento tiene las siguientes ventajas:
1. Proporciona una protección completa.
2. Es natural, saludable y sin efectos secundarios.
3. Los resultados son a largo plazo, es decir, después del tratamiento, será mucho el tiempo que tenga que pasar para que estos insectos se vuelvan a subir en la cabeza de tus hijos.
4. Es muy económico.
5. No dañará el cabello de tus hijos, al contrario, este lucirá liso y brillante y oliendo delicioso a menta.
Ayudanos a compartir esta información, les podría ser muy útil a las mamás para este regreso a clases. :)
Elimina todos los piojos de una sola pasada, con este remedio sencillo, seguro y natural. ¡Pruébalo y lo comprobarás! Elimina todos los piojos de una sola pasada, con este remedio sencillo, seguro y natural. ¡Pruébalo y lo comprobarás! Reviewed by Samantha Olivares on 11:37:00 Rating: 5