Entérate de la decisión que tomó esta niña, luego de que sus padres la regañen continuamente

La característica principal de los niños sin duda es su imaginación, la de algunos es verdaderamente impresionante, tanto que no logramos asimilar que algunas cosas que dicen o hacen salgan en realidad de ellos, siempre nos pasa por la cabeza pensar que han sido manipulados por alguien más, pero no, los niños tienen una capacidad magníficamente sorprendente y muchos nos terminan dejando con la boca abierta.
Otra de sus características es que son muy traviesos, todos, absolutamente todos lo son, pero claro, cada uno a su estilo y modo. Lo más curioso y a la vez cómico, es que muchos aun estando conscientes de lo traviesos y desentendidos que son, suelen indignarse con sus papás porque estos les han llamado la atención, inclusive se atreven a acusarlos de injustos.
No conforme con lo anterior, todavía se dan el lujo de tomar decisiones muy extremas y nada acorde con su edad y aunque nos parezcan muy cómicas, también sería bueno indagar de dónde sacan dichas ideas, pues algunas podrían no ser sanas para ellos.
A continuación veras a una pequeña de tan sólo 4 años de edad. Su nombre es Daniela Gareyeva y vive en Moscú. Sus padres la han regañado por las travesuras que ha hecho, entonces ella toma una extrema decisión. Ésta le parece increíble de creer a su padre, pues ha decidido marcharse de casa. Descubre cómo, por qué y a dónde, ¡no pararás de reír!

Este vídeo nos termina por confirmar la gran capacidad que tienen los niños para imaginar, esperamos que Daniela ya se porte bien y no vuelva a tomar decisiones como ésta tan extremista.

¿Qué te ha parecido este vídeo? Ayúdanos a compartirlo con tus amigos. :)


Fuente:RT en español
Comparte este artículo
Entérate de la decisión que tomó esta niña, luego de que sus padres la regañen continuamente Entérate de la decisión que tomó esta niña, luego de que sus padres la regañen continuamente Reviewed by Samantha Olivares on 19:28:00 Rating: 5