Esta bloggera cambiará para siempre lo que piensas del peso corporal

Existe una bloggera llamada Kelsey Wells que se ha vuelto muy famosa y popular por su gran desempeño y trabajo en el área de salud y el fitness. Durante un año y medio se ha dedicado a entrenar la rutina más famosa que puede existir: el BBG de Kayla Itsines. La bloggera obtuvo resultados increíbles, aunque la forma de presentarlos es diferente.


Durante el programa intenso de entrenamiento, Kelsey logró perder 10 kilos, sin embargo, después ganó 8 kilos y el resultado que obtuvo la dejó completamente encantada, ¡te sorprenderá!

En la última fotografía que se muestra de las tres, puedes notar que luce igual de delgada pero con el cuerpo increíblemente tonificado, lo cual demuestra que el peso da igual y que la composición corporal lo es todo. No importa si estás en tu peso ideal pero tienes poca musculatura, porque esto hará que te siga pareciendo que necesitas perder más peso cuando la realidad es que sólo necesitas ganar más masa muscular.

 



Eso fue lo que Kelsey, quien tiene más de 300 mil seguidores, quiso recordarle a todo aquel que sigue su Instagram en esta publicación:


“Creo que es hora de un recordatorio amigable, pero firme: chicos dejen de desmotivarse por el número que ven en la balanza al subirse y también dejen de creer que su progreso equivale a su peso, pero sobre todo no permitan que su peso tengan un efecto negativo en su autoestima, ¡ámense como son!¨

La bloggera también compartió algo que ella había vivido en carne propia:

“Cuando me embaracé pesaba 59 kg, entonces basándome en mi pensar de peso ideal decidí que mi ‘meta’ debería ser pesar 55 kg para poder ponerme mis jeans más pequeños otra vez”.

Al llegar al ¨peso ideal¨ que se propuso, se dio cuenta de lo equivocada que estaba:

“Afortunadamente aprendí a medir mi progreso a través de cosas que realmente importan: fortaleza, habilidad, resistencia, salud y FELICIDAD. Nunca había tenido más masa muscular y menos grasa corporal que ahora. Nunca había estado más sana y realmente me siento increíble”.
No importa tu peso, lo verdaderamente importante es que te aceptes y te gustes como eres:

“Hace días me subí a la balanza y le dije JÓDETE. Creo que ustedes deberían hacer lo mismo”.

Kelsey nos enseñanza algo grandioso: la perseverancia. Está solamente en uno el ser lo que queremos.

Ayúdanos a compartir en tu muro la historia de Kelsey con tus amigos.

Esta bloggera cambiará para siempre lo que piensas del peso corporal Esta bloggera cambiará para siempre lo que piensas del peso corporal Reviewed by Samantha Olivares on 19:20:00 Rating: 5