Este anillo “anti compromiso” es una promesa de amor propio que las mujeres están usando

Probablemente también quieras usar uno.
Tal vez has llegado en una etapa en la que todas tus amistades están teniendo bebés, se están comprometiendo o se estén casando y tú, simplemente continúas con tu plan de ¨single forever¨ (soltera por siempre) o estás en una relación pero aun sin planes de llegar hasta ese punto tan importante, no aun.


Tu familia no se cansa de preguntar que si tú para cuándo y a veces es tanta la presión social, que sin ser tu sueño verdadero terminas imaginándote con un vestido blanco o recibiendo tu anillo de compromiso, pero, ¿Quién dice que tienes que esperar a que alguien te lo de?


¡Basta ya de seguir las reglas de la sociedad! Realmente no necesitamos a nadie a nuestro lado para ser felices, basta que nos lo propongamos serlo con nosotras mismas.

Actualmente hay una moda que está revolucionando entre las chicas y es que muchas han comenzado a utilizar un pequeño anillo que simboliza algo más que el amor hacia otra persona: el amor y respeto propio. Y es que si en algo estoy en total acuerdo es que nadie necesita comprometerse con otro o cargar un anillo que simboliza una próxima unión para ser feliz, ¿ustedes si?

La intención de este pequeño anillo es hacer un compromiso contigo misma y elegirte cada día por sobre todas las cosas y las personas, elegirte antes que a alguien más.

El anillo ha sido llamado ¨Anillo rosa de amor propio¨ y ha sido creado por la joyería Fred and Far, en Estados Unidos, teniendo en poco tiempo de su lanzamiento un gran éxito.


Cada anillo es acompañado de un contrato en el que escribes tu nombre y te haces la promesa de honrarte, escogerte y recordarte a ti misma, de esta forma te estas comprometiendo contigo a amarte y respetarte incondicionalmente sin importar las circunstancias. ¿Qué te parece la idea?

Además, es un pequeño anillo sencillo pero hermoso que puedes cargar como un accesorio diario pues combinara con cualquier atuendo. Este compromiso se ha convertido en una nueva tendencia y miles de chicas lo están usando.


Así que si en algún momento ves a alguien usando este pequeño anillo en su dedo meñique, sabes que ella ha hecho un compromiso con ella misma prometiéndose amar y respetar. Más que cualquier cosa, comprometerte contigo misma siempre será más importante.


Ayúdanos a compartir esta nueva tendencia con tus amigas, y tú, ¿te eliges cada día?

Este anillo “anti compromiso” es una promesa de amor propio que las mujeres están usando Este anillo “anti compromiso” es una promesa de amor propio que las mujeres están usando Reviewed by Samantha Olivares on 11:46:00 Rating: 5