Este avión no sólo es de Hello Kitty por fuera, sino que por dentro es todavía más especial

Todo, absolutamente todo lo de este avión, tiene a esta gatita encantadora.

Si eres fanático de Hello Kitty, entonces sin duda debes viajar en este avión que está inspirado en ella y te encantará sin duda alguna. 

Eva Air, la aerolínea taiwanesa, ha decidido darle un gran giro a la imagen de un avión y han elegido precisamente a Kitty como su musa. 


Una vez que subas en este avión, tu concepto de ellos cambiará radicalmente y no querrás volver a viajar en uno normal con aspecto aburrido y pasado de moda.

Absolutamente todo el avión tiene la temática de Hello Kitty, inclusive el uniforme de las azafatas tiene adornos de este personaje.

El día que inauguraron este espectacular avión, el vuelo fue de París a Taipei y pudo verse que todos los pasajeros estaban encantados por como lucía el avión, algo totalmente fuera de lo normal, inclusive lo llamaron ¨el vuelo más feliz del mundo¨.

A continuación te compartimos una galería que muestra hasta el más pequeño detalle del avión en el que esta gatita es la protagonista. ¡Te harán alucinar!

1. Hello Kitty recibiendo amablemente a los pasajeros que abordarán el avión.

 

2. Y esta es la forma cómo lucen los tickets de embarque.

3. El avión por dentro luce así, espectacular ¿no?

4. Las hermosas azafatas no podían quedarse atrás.

5. Y el menú del día clase turista consiste en…

6. Menú de primera clase.

7. A estas señoritas no se les escapa nada.

8. Hello Kitty también te acompañará en tu descanso.

9. El tocador no podía ser la excepción, ¡está hermoso!

10. ¡Favor de abordar primera clase!

11. Y si las cartillas de seguridad fueran así, seguro que todos las leerían sin objeción alguna.

Como puedes ver no hay detalle en el que no aparezca Hello Kitty y por si quieres ver más, te anexamos un vídeo que muestra la experiencia de los pasajeros a bordo del vuelo inaugural, ¡disfrútalo!

Elegir a esta gatita como temática de un avión, ha sido fantástico, ¿qué otro personaje te gustaría que protagonizara la imagen de un avión?


No olvides ayudarnos a compartir, siempre es genial contar contigo. :)

Fuente: Evaair

Comparte este artículo.
Este avión no sólo es de Hello Kitty por fuera, sino que por dentro es todavía más especial Este avión no sólo es de Hello Kitty por fuera, sino que por dentro es todavía más especial Reviewed by Samantha Olivares on 11:41:00 Rating: 5