Este hombre se desploma cuando la hija de su novia le pide de esta increíble manera que la adopte en su fiesta de graduación

Últimamente han surgido muchas noticias en que los padres naturales de los pequeños suelen comportarse como si no lo fueran; padres violadores, golpeadores y que abandonan a la deriva a quienes dieron vida. 
También se ha visto con más frecuencia lo mismo pero en padres adoptivos, acciones que nos terminan llenando de coraje e impotencia, sin embargo, increíblemente esta historia que te contaremos a continuación, te devolverá la fe sobre la humanidad.


Joe Losco se enamoró de una mujer que ya tenía una hija de apenas un año de edad. Él sin duda se convirtió en el único padre que ella puede reconocer. Desde entonces nunca las dejó ni un solo momento solas y finalmente terminó por casarse con la mujer y decidió asumir totalmente la paternidad.

Con amor educó a la pequeña Lauren. Siempre ha estado para ella en cada momento significativo de su vida, nunca ha soltado su mano y siempre ha estado para escucharla y apoyarla en todo momento. Sin duda, ha sabido comportarse como un padre de verdad, el mejor que alguien podría tener.

Joe Losco nunca sintió la paternidad como un compromiso obligatorio hacía con su esposa, simplemente le nació hacerse cargo de la pequeña, cuidarla, amarla y respetarla cada día como a una verdadera hija. Tal vez ella perdió a su padre biológico, pero fue recompensada por alguien que la ha criado con puro amor.

Al cumplir los 18 años de edad, Lauren se graduó del colegio y el día de su fiesta decidió hacerle un sorprendente regalo a Losco.

Este quedó completamente desconcertado, pues se suponía que la que debía de recibir regalos era ella. Cuando por fin abrió la caja frente a sus familiares que lo motivaban a que lo hiciera, no podía creer lo que había dentro de ella, eran ¡los papeles oficiales de la adopción!

Sin duda los lazos más fuertes no siempre son de sangre sino de amor. Estamos convencidos de que Losco jamás olvidará este día y que ningún regalo podrá sustituir el que le dio Lauren.

A continuación te anexamos el vídeo de lo sucedido, estamos convencidos de que te conmoverá.

Increíble historia de amor entre padre e hija que merece ser compartida, ayudanos y regalanos un like. :)


Comparte este artículo
Este hombre se desploma cuando la hija de su novia le pide de esta increíble manera que la adopte en su fiesta de graduación Este hombre se desploma cuando la hija de su novia le pide de esta increíble manera que la adopte en su fiesta de graduación Reviewed by Samantha Olivares on 14:28:00 Rating: 5