Mamá y papá solo querían despedirse, pero lo que su hijita casi muerta hizo dejó a todos sin palabras

Julie y Nate son una pareja de Londres felizmente casada y con dos hermosos hijos: Bob y Bella, a los cuales aman profundamente. Sus vidas parecían ser de lo más comunes hasta que la pesadilla con Bella comenzó.



La pequeña Bella de 18 meses de edad, parecía ser de lo más normal, alegre y muy despierta, adorada por su familia e incluso la gente que la conocía en la calle o en algún super, quedaban encantados con ella.


Durante unas vacaciones que la familia decidió tomar, Bella enfermó gravemente, tanto al grado de ir perdiendo poco a poco su cabello. Los padres muy preocupados no podían entender lo que le ocurría a la pequeña pero decidieron volver de inmediato a Londres para que su doctor de cabecera pudiera decirles lo que estaba pasando.


Tras varios estudios y muchas horas en el Hospital, los doctores dieron una terrible noticia que les cambió la vida: un TAC había revelado anomalías en el cerebro de la pequeña y no parecían ser buena señal.

Poco a poco su estado de salud comenzó a empeorar y entonces ocurrió lo inesperado: para mantener con vida a la pequeña Bella, fue necesario conectarla a una máquina, de lo contrario la pequeña podría perder la vida. Los padres se desgarraron al ver a su pequeñita llena de sondas y tubos, sin embargo continuaban sin perder la esperanza de que ella lograra estar bien.



Las noticias parecían ser cada vez peor, los doctores anunciaron a los padres de Bella que debían colocarle una sonda bajo su masa muscular debido a una deficiencia de vitamina B12 ya que su cuerpo no la producía y esta era muy necesaria para que las células de su cuerpo se desarrollaran de forma saludable.

La pesadilla parecía no tener fin, los padres supieron que esta rara enfermedad sólo afectaba a 1 de 60,000 personas, se preguntaban una y otra vez porque su pequeña. No conforme con ello, los médicos anunciaron que lamentablemente la niña no sobreviviría ya que sufría un deterioro visible de la respiración.

La decisión más difícil fue cuando los médicos les sugirieron desconectar a la pequeña, pues sólo tenía vida artificial, de principio los padres se negaron rotundamente, pero después de un tiempo y de ver que su pequeña no mejoraba en lo absoluto, decidieron reunir a toda la familia para darle el adiós.

Destrozados, los padres de Bella la toman de sus pequeñas manitas y besan su frente, el llanto no cesa, no pueden creer que no volverán a ver a su pequeña, así que deciden sacar la última foto aunque sea un triste momento y entonces, apagan las maquinas.

La madre de Bella expone lo siguiente: "Cuando sostuve su mano, supe que pronto exhalaría su último suspiro, lo sentía, a medida que su mano perdía fuerza y se hundía en la cama. Pero, de pronto, me agarró con fuerza un dedo". Inesperadamente Bella recobró fuerzas y comenzó a llorar y patalear, estaba luchando por su vida y los médicos inmediatamente entraron a la habitación para atenderla.

Todos pensaron que la pequeña iba a morir al instante de desconectar las máquinas e incluso que después de dicha reacción lo haría, sin embargo, sus niveles de oxígeno en la sangre comenzaron a normalizarse y sucedió lo que nadie pudiese imaginar: Bella volvió a la vida.

La pequeña estuvo algunos días más en el Hospital y bajo cuidados muy estrictos, durante meses estuvo bajo tratamiento y lo que había sido una pesadilla se convirtió en una experiencia que sin duda la familia no habrá de olvidar.

Después de 6 meses de lo sucedido, Bella parece otra. Poco a poco le ha ido saliendo cabello, ya juega, corre y su risita suena por toda la casa. Nadie puede explicarse lo que sucedió, la familia determina que fue un milagro, uno que los ha hecho realmente felices.



Actualmente es una niña completamente normal, traviesa y muy risueña. Aun continua bajo observación para evitar una recaída aunque en los últimos años su salud ha sido muy buena. Y tu ¿qué opinas? ¿Milagro o no?


Una fantástica historia que merece ser leída por todos, compártela con tus amigos y no olvides dejar un like, nos ayuda mucho!!



Mamá y papá solo querían despedirse, pero lo que su hijita casi muerta hizo dejó a todos sin palabras Mamá y papá solo querían despedirse, pero lo que su hijita casi muerta hizo dejó a todos sin palabras Reviewed by Samantha Olivares on 17:59:00 Rating: 5