Estos son los síntomas que las mujeres suelen ignorar del asesino silencioso “Cáncer de Ovarios”.

Lamentablemente el cáncer es una de las enfermedades que más está acabando con nuestros seres queridos, cada vez son más las personas diagnosticadas y aunque muchas afortunadamente logran salir adelante gracias a los avances en la ciencia, también hay un porcentaje de que no corren con la misma suerte y así, el número de pacientes que mueren cada año va en aumento. Lo más recomendable es la autoexploración y estar siempre alerta ante cualquier síntoma, pues en cuestión de esta enfermedad, sin duda el tiempo es vital.



Últimamente el Cáncer de Ovarios ha afectado a un porcentaje considerable de mujeres, inclusive se denomina como uno de los más peligrosos y mortales, ya que su índice de supervivencia es muy bajo. Y como bien sabemos el cáncer es el asesino silencioso, por eso hoy te diremos cuáles son los síntomas del Cáncer de Ovarios para que estés muy alerta y logres identificarlos a tiempo.

Lo principal es que te quites cualquier tabú de la cabeza y visitar periódicamente a tu ginecólogo. Nadie mejor que él para identificar cualquier síntoma que los ayude a tratarlo a tiempo y lograr combatirlo, pues recuerda que entre más tiempo dejes pasar, la etapa más avanza y de ser así no hay mucho que ningún tratamiento pueda hacer.
Los síntomas del Cáncer de Ovarios son:
Recuerda que siempre debes estar al pendiente de los cambios que presente tu cuerpo, ya que muchos de ellos pueden estarte enviando señales de que algo no anda bien con tu salud o el funcionamiento de tu organismo. Si presentas uno de los siguientes síntomas, no dudes en acudir inmediatamente con un especialista.
·         Anomalías en el ciclo menstrual.
·         Dolor regular en el abdomen.
·         Fatiga crónica o extrema.
·       Vómitos y náuseas recurrentes.
·         Sensación rápida de saciedad.

Si ya has presentado alguno de estos síntomas, has inmediatamente una cita para que te realicen un estudio completo y determinar cuál es el problema, recuerda que más vale prevenir que lamentar y en cuestión de cáncer el tiempo es primordial.La salud no es un juego, cuídate e informa a los tuyos, les será de gran ayuda esta información, ¡comparte!
Comparte el artículo
Estos son los síntomas que las mujeres suelen ignorar del asesino silencioso “Cáncer de Ovarios”. Estos son los síntomas que las mujeres suelen ignorar del asesino silencioso “Cáncer de Ovarios”. Reviewed by Samantha Olivares on 17:42:00 Rating: 5