La niñera que agredió a este bebé no será condenada por un indignante motivo que no podrás creer.

Desafortunadamente cada vez son más frecuentes los casos de violencia hacia los menores y por desgracia, no existe en la actualidad un sistema judicial perfecto y que quede exento de cometer errores. 

Pon mucha atención en la siguiente historia que paso en USA.

 A veces la justicia irónicamente no suele ser tan justa y eso lo comprobamos cuando alguien inocente termina preso o cuando alguien que debía ser castigado severamente, simplemente sale indemne.

 

Hay casos que particularmente no pueden ser aceptados, sobre todo si se tiene corazón, que nos resultan tan desagradables e incomprensibles que lo único que terminan provocando en nosotros es ira y desprecio para quienes no se encargan de hacer su trabajo correctamente.


 

Lo anterior, lo confirma un caso más que se ha vuelto insólito y es que es inconcebible aceptar que alguien tan desalmado que ha sido capaz de golpear a un pequeñito de tan sólo un año de edad, esté en libertad en lugar de pagar un castigo tras las rejas.

Este es el caso de la familia Marbury, de Oregón, Estados Unidos. El matrimonio decidió tener una noche para ellos solos y por ello decidieron contratar a una niñera para que cuidara de su pequeña de 3 años y medio y del bebé de 1 año solamente. Al transcurrir la noche, el matrimonio trataba de comunicarse con la niñera para ver cómo iban las cosas pero fue imposible localizarla. Al no responderles estos decidieron volver a casa y cerciorarse de que sus hijos estuvieran bien. Su sorpresa no fue encontrar a la niñera durmiendo plácidamente, ni siquiera encontrar al pequeño de 1 año llorando, su gran sorpresa fue la manera en que tenía su rostro todo moreteado.


Sin duda el pequeño había sido golpeado, debido a ello decidieron acudir con un médico quien les confirmó que el daño causado al pequeño pudo haber sido fatal.

La familia asegura que incluso lograron obtener una confesión por parte de la niñera reconociendo la agresión hacia el pequeño. Sin embargo, tras dos largos meses de juicios recibieron la peor de las noticias: la niñera golpeadora saldría ilesa de cualquier cargo.

El argumento que decidieron darles simplemente es imposible de creer:

¨Dicen que esto ocurre porque mi hijo no puede confirmar verbalmente que fue agredido, ni evidenció dolor, ni se puede demostrar que esta persona lo hiciese de manera intencionada¨, lamenta el matrimonio, tan indignados como tristes.
Definitivamente las leyes en Oregón tienen una forma muy extraña de actuar, pues erróneamente complica sobremanera la persecución de esta clase de crímenes cuando la víctima no puede certificar las agresiones, lo cual es sumamente injusto.
El matrimonio pide la ayuda de todos para que se vuelva viral esta indignante nota y se logre hacer algo al respecto, pues estamos en total acuerdo en que nadie ni siquiera los propios padres tienen derecho de golpear tan desalmadamente a un menor y quedar sin castigo alguno solamente porque el pequeño no puede defenderse y declarar, es completamente absurdo. ¡Di NO al maltrato infantil!


Únete a la causa compartiendo esta noticia en tu muro para que al pequeño de la familia Marbury se le haga justicia. 

La niñera que agredió a este bebé no será condenada por un indignante motivo que no podrás creer. La niñera que agredió a este bebé no será condenada por un indignante motivo que no podrás creer. Reviewed by Samantha Olivares on 19:27:00 Rating: 5