#LordTeLaVolteo; el Hombre que nos enseñó cómo ganarle a la novia una batalla casi pérdida


Y cuando pensamos que ya lo hemos visto todo, entonces aparece otra nota en internet que te hace perder o tal vez devolver la fe en la humanidad. 

Sin embargo, ésta vez las cosas se fueron al extremo y lo que te mostraremos a continuación hará que los hombres recuperen las esperanzas perdidas.




Es muy común y muy frecuente ver a parejas discutir, pero lo es aún más que la mujer siempre salga triunfadora de dicha discusión, pareciera que tienen un súper poder para ganar todas las batallas, sin embargo, muchos olvidan que debajo de la manga siempre hay un as, el punto está en saber cuándo utilizarlo.

Y tal parece que jamás hubiésemos visto a un hombre ganarle la partida a su novia enojada, pues la historia que te presentaremos a continuación se ha vuelto viral en pocos días debido a ello. Lo han llamado #LordTeLaVolteo, pues tras su equivocación de conversación tuvo que usar su inteligencia y astucia para zafarse de los reclamos y la furia de su novia, quien finalmente terminó derrotada.

Checa la conversación y comprueba por ti mismo que los héroes existen y no precisamente llevan capa, ¡aplausos para este campeón!

A todos nos ha llegado a pasar que de tantas conversaciones que tenemos guardadas en WhatsApp, sin querer nos confundimos y enviamos algo indebido a quien no debíamos.

Tal es el caso de Roberto, quien le envía lo que debió de ser para un amigo a su novia Mariana.

Evidentemente la novia estalló en cólera e inmediatamente comenzaron los reclamos y una discusión que parecía el apocalipsis.

Roberto quiso simular que el mensaje en realidad era para ella y le estaba jugando una broma, pero la novia nada tonta por supuesto que no le creyó.

Entonces comenzaron a sacarse los trapitos al sol y fue ahí cuando #LordTeLaVolteo, le volteó radicalmente la situación a su chica.

Que talento para ganar una batalla que desde el inicio se creyó perdida. #LordTeLAVolteo eres todo un campeón. Con esto comprobamos que no todo está perdido, ¡los hombres también saben jugar!


Si te gusto no olvides compartirla con tus amigos esta cómica situación, te aseguro que le devolverás la esperanza a más de un hombre. :)
#LordTeLaVolteo; el Hombre que nos enseñó cómo ganarle a la novia una batalla casi pérdida #LordTeLaVolteo; el Hombre que nos enseñó cómo ganarle a la novia una batalla casi pérdida Reviewed by Samantha Olivares on 12:57:00 Rating: 5