Los 12 secretos mejores guardados sobre el uso de la vaselina

Tienes que saber estos secretos de la famosa vaselina.

Cada vez son más los secretos que nos está revelando el internet de ciertos productos que la mayoría de las veces desconocemos el sinfín de beneficios que nos pueden otorgar. Seguramente la vaselina es uno de ellos, por ello queremos revelarte 12 secretos de ella que tú desconoces y que al saberlos harán que nunca más vuelva a faltar la vaselina en tu hogar.


El uso de ella te ayudará a mejorar muchas cosas en tu vida, lo mejor de todo es que este producto es súper fácil de conseguir, ya sea en una farmacia o en el supermercado y además, es muy económico, aunque claro, el precio puede variar dependiendo de la marca. ¡No te pierdas la gran oportunidad de probarla y comprobar lo siguiente!



1. Elabora tu propio rubor.

Si acaso tu rubor se llegara a terminar, puedes crear uno de manera fácil y muy práctica, sólo debes tomar un poco de vaselina en la palma de tu mano y con una sombra o un labial que tengas del color que elijas, agrega un poco en donde has colocado la vaselina y mezcla, así obtendrás un rubor en crema que te durará todo el día.


2. Dile adiós a la aspereza de tus pies.

Por las noches aplica un poco de vaselina en tus pies y en pocos días verás como la suavidad se apodera de ellos.

3. Manicure perfecto.

Es muy común que al pintarnos las uñas nos manchemos horriblemente los dedos. La solución está en aplicarte un poco de vaselina en todo el borde de tu uña y pintarlas, si te sales un poco de ella no pasará nada, ya que al terminar de pintarlas puedes pasarte un algodón por el borde y gracias a la vaselina la pintura de uñas no se va a adherir a tu piel, ¡inténtalo!

4. ¡Dile adiós a las puntas resecas de tu cabello!

Aplica cada tres días, una pequeña cantidad de vaselina en las puntas de tu cabello, esto logrará reparar las puntas abiertas o resecas y logrará hidratarlas, en pocos días verás grandes resultados que te encantaran.



5. El mejor desmaquillante.

La vaselina es el producto perfecto para desmaquillarte, no daña tu piel y además la hidrata increíblemente, ¡compruébalo!

6. ¡Dile adiós a la caspa!

Sólo debes aplicar un poco en el cuero cabelludo media hora antes de lavarte el cabello y repetir el mismo procedimiento cada vez que lo vayas a lavar, puedes hacerlo un día sí y otro no, en pocos días podrás ver un cabello saludable libre de caspa.

7. Increíble hidratante facial.

Si eres de las que amanecen con los ojos hinchados o bolsas bajo los ojos y luces todo el tiempo cansada, tu mejor solución es aplicar una capa fina de vaselina en todo el rostro y dejarla actuar durante la noche. Al siguiente día lograrás ver una gran diferencia, ¡te lo aseguro!

8. No te manches más con tu tinte.

Si aplicas alrededor de tu cuero cabello vaselina antes de aplicarte el tinte, no pasará nada si te manchas un poco, ya que al terminar puedes retirar la vaselina con un algodón y al mismo tiempo verás cómo las manchas desaparecen con facilidad.

9. ¿Cejas rebeldes?

Olvídate de ellas aplicando un poco de vaselina en tus cejas con un cepillo, esta actuará como fijador durante todo el día y las mantendrá perfectamente en su lugar.

10. Depilación.

Si eres de las que comúnmente se irritan a la hora de depilarse, entonces debes de aplicar un poco de vaselina después de hacerlo, así evitaras irritación y piel brotada, ya que la vaselina actúa como hidratante intensivo, ¡compruébalo por ti misma y no la dejarás jamás!

11. Labios de envidia.

Si quieres unos labios bien hidratados, coloca un poco de vaselina en ellos después de aplicar tu labial, no importa la temperatura o el clima, tus labios siempre lucirán perfectos.

12. Pestañas fabulosas.

Para lograr tener pestañas largas y abundantes, sólo debes colocar un poco de vaselina sobre ellas todas las noches y por la mañana retirar el exceso, en poco tiempo lograrás notar la gran diferencia y lucirás una mirada fabulosa.

Ahora que ya sabes los secretos de la vaselina, ¿volverá a hacer falta en tu hogar?


Si te ha gustado este artículo, no olvides compartirlo en tu muro y regalarnos un like. :)

Los 12 secretos mejores guardados sobre el uso de la vaselina Los 12 secretos mejores guardados sobre el uso de la vaselina Reviewed by Samantha Olivares on 15:59:00 Rating: 5