Madre descubre como una mujer cuida de su hija y le entrega un sobre. Mira lo que este contiene

No podemos negar que el dejar a nuestros hijos a cargo de alguien más, es verdaderamente complicado; en primera resulta todo un desafío encontrar quien llene nuestras expectativas y en segunda, depositar nuestra confianza en esa persona nos cuesta mucho trabajo, sin embargo, a veces es muy necesario pues no tenemos más opción.



Lo cierto es que finalmente no los dejamos en manos de cualquiera, aunque claro, preferiríamos dejarlos con alguien cercano que sepamos que cuidarán de ellos tan bien como lo haríamos nosotros, pero cuando eso no es posible, la opción que nos queda es encontrar una guardería con buen establecimiento y sobretodo, un buen personal docente, capacitado y dedicado a hacer bien su trabajo.

En esta ocasión queremos compartirte un vídeo que muestra la gratitud de una mujer hacia la educadora de su pequeña. Ella ha estado observando por un largo tiempo como cuida a su hija, a raíz de ese trato, decide darle una sorpresa. Se ha enterado que no tiene como trasladarse de un lugar a otro, así que decide juntar unos ahorros y… ¡descúbrelo por ti mismo!

Esta acto simplemente no tiene palabras, sin embargo, la madre de la pequeña parece estar en deuda y muy agradecida con la educadora, por dedicarse a su pequeña, brindarle los cuidados necesarios y tratarla con mucho amor.

Estamos convencidos de que esta sorpresa jamás podrá olvidarla la educadora. Felicitamos a la mamá por su gran calidad humana y también a todos los que participaron en hacer tan bonito detalle a una mujer que dedica su vida al cuidado de los más pequeñitos.



¿Qué te ha parecido la acción de la madre y la reacción de la educadora? Tú decides cuándo, dónde y con quién hacer la diferencia, ¡éxito!


Acciones como ésta merecen ser reconocidas. No olvides ayudarnos a compartir en tu muro. :)
Comparte este artículo
Madre descubre como una mujer cuida de su hija y le entrega un sobre. Mira lo que este contiene Madre descubre como una mujer cuida de su hija y le entrega un sobre. Mira lo que este contiene Reviewed by Samantha Olivares on 12:33:00 Rating: 5