Mira cómo este niño enfermo de cáncer, describe el cielo antes de morir

Todos sabemos la imaginación tan fantástica que tienen los niños, lo sabemos porque todos hemos pasado por dicha etapa. Sin embargo, hay unos que sobre pasan cualquier expectativa y nos ponen a pensar si en verdad es su imaginación o es una realidad.


Tal es el caso de Silas Edenfiel, un niño diagnosticado con cáncer que falleció aproximadamente hace 3 años. Sin embargo, ha seguido muy presente en los corazones de su familia y de toda la gente que conoce su historia.  

De entrada el pequeño Silas sabía que iba a fallecer, estaba muy consciente de su enfermedad y como desde el principio nunca se le ocultó nada, él no demostraba temer morir.

En el siguiente vídeo, el pequeño relata cómo es el cielo, con toda naturalidad y deseando ir allí pronto para tener un cuerpo libre de cáncer y estar con Dios, argumenta él.
Seguro que con su relato logrará sacarte unas lágrimas y es que es sumamente conmovedor todo lo que platica en él. ¿Listo?


Los papás de Silas difundieron la oración que el pequeño había recitado, sabiendo que llegaba su hora: 
“Dios, estoy listo para que me lleves a casa, por favor, llévame a casa ahora, de esa manera puedo apresurarme y obtener un cuerpo nuevo, para que podamos volver pronto, en el nombre de Jesús, Amén”.
Silas, fue cuestionado nuevamente: ¿qué quisiste decir “para que podamos volver pronto”?, a lo que él respondió:
 “Quise decir, para que pueda volver con Dios, para tomar a todos y ser llevados al Cielo”.
Hermosa historia que logró sacarme lágrimas, y a ti ¿qué te pareció?

Que te parece ésta conmovedora historia, ¿realidad o fantasía? No apoyar esta publicación con un like y comparte el mensaje de este pequeño, puede alentar a muchos. 
Comparte este artículo
Mira cómo este niño enfermo de cáncer, describe el cielo antes de morir Mira cómo este niño enfermo de cáncer, describe el cielo antes de morir Reviewed by Samantha Olivares on 18:31:00 Rating: 5