Mira cómo hacer crecer tus uñas rápido y lo suficientemente fuerte para que no se rompan

A todas las mujeres les gusta el tener sus manos perfectamente cuidadas y esto por supuesto incluye las uñas. Creo que podemos darnos cuenta de esto cuando los salones de belleza siempre están llenos de mujeres que solicitan un buen manicure. 

La idea es hacerlas ver hermosas y esto incluye que se vean fuertes y largas. 


El costo de este trabajo varía, sin embargo, ya es posible que no malgastes más tu bolsillo, inclusive si siempre has tenido tus uñas débiles y te cuesta mucho trabajo que te crezcan, esta increíble técnica hará posible su crecimiento y además no se romperán fácilmente.

Podemos ver que la moda de traer las uñas coloreadas y decoradas, simplemente no pasa de moda. Sobre todo en las jóvenes, quienes cada vez utilizan diseños más llamativos y arriesgados. Lo único malo de recurrir a esto, es que con los materiales que utilizan para hacerlas lucir hermosas, una vez que se caen, nuestras uñas quedan desgastadas y se rompen con mucha facilidad.

Por eso, tenemos para ti unos increíbles consejitos que te ayudarán a conseguir que tus uñas crezcan con facilidad, esto hará posible que ya no tengas que recurrir a ningún salón a hacerte la manicura, crecerán tanto y tan fuertes, que podrás decorarlas y pintarlas tu misma. ¿Quieres probar?

Lo principal es que tomes los siguientes hábitos para que tus uñas luzcan bellas y fuertes y se mantengan en perfecto estado:

1. Aumenta las proteínas en tu alimentación.

2. Bebe mucha agua.

3. Hazte la manicura constantemente y con cuidado.

4. No abuses de los productos, tales como los esmaltes.

5. Obtén un esmalte con nutrientes y pásalo por tus uñas al menos 1 vez a la semana.

 

Ahora te recomendaremos unos truquitos caseros súper fáciles de hacer que fortalecerán tus uñas:

1. Necesitarás un pepino, el cual debes cortar a la mitad y extraer su jugo con el extractor. En él debes sumergir tus uñas por 20 minutos y realizar este procedimiento a diario durante una semana, los resultados te sorprenderán.

2. El ajo también es muy útil para estos casos y te da 3 opciones.

-Tritura un diente de ajo y ponlo en una taza con agua hirviendo. Al enfriarse, agrega una cucharada de jugo de limón y mezcla muy bien. Colócalo en un frasco de esmalte vacío y aplícalo en tus uñas todas las noches antes de irte a dormir.

-Tritura dos dientes de ajo y coloca la pasta sobre tus uñas por 10 minutos durante una semana.

-Parte un diente de ajo por la mitad y frótalo directamente en tu uña. También puedes meterlo a un frasco de esmalte y dejarlo reposar por una semana y aplicarlo como base de esmalte, para ello procura que sea transparente.

Recomendaciones:

-Incluye también vitaminas en tu alimentación.

-Mantén tus uñas limpias y cuidadas.

-No uses detergentes sin guantes.

-Déjalas descansar de vez en cuando, no las pintes a diario.

Ahora sí, a lucir unas uñas ¡sanas y perfectas!

No olvides compartir este genial truco con tus amigas , te lo agradeceran.
Si quieres más trucos como este no olvides regalarnos un like nos ayuda muchísimono te cuesta nada.

Mira cómo hacer crecer tus uñas rápido y lo suficientemente fuerte para que no se rompan Mira cómo hacer crecer tus uñas rápido y lo suficientemente fuerte para que no se rompan Reviewed by Samantha Olivares on 11:11:00 Rating: 5