Mira el truco para que tu internet sea 3 veces más rápido. Nunca más te volverá a fallar, ¡es genial!

Con frecuencia suele pasar que se nos cae la red o esta resulta ser muy lenta, tal vez debido a una mala conexión o problemas desde el servidor pero es algo que definitivamente nos molesta, más cuando estamos trabajando y necesitamos con desespero la conexión a internet y ésta se vuelve super lenta, sin duda nos llena de enojo y desesperación.

Debido a ello tenemos para ti, un increíble truco que logrará que tu internet sea 3 veces más rápido, es muy fácil y muy efectivo, ¿quieres probarlo?

 


Sigue estos sencillos y prácticos consejos y te aseguro que tu internet no te volverá a fallar jamás:

1. Lo principal es colocar el router o módem cerca de la laptop, celular u ordenador que utilizas.

2. No coloques junto al módem objetos de metálicos, microondas o heladeras ya que de lo contrario sólo lograrías debilitar la señal de la red.

3. No dividas con una pared el módem del ordenador, pues recuerda que mientras estén más cerca será mucho mejor.


4. Coloca tu modem en un lugar alto, quizás a dos o tres metros de altura y cuida que siempre esté libre de polvo, ya que de lo contrario esto podría perjudicar la conexión haciéndola más lenta, así que te recomendamos limpiarlo dos veces por semana.

5. No coloques el módem en un espacio con mucha gente, la explicación se debe a que el cuerpo humano está compuesto por una gran cantidad de agua y pese a ello el wifi se vuelve malo.


6. Procura cuidar la posición de las antenas, normalmente los dispositivos tienen dos, así que una debe estar en posición vertical y la otra en posición horizontal para una mejor cobertura.

7. Protege la red con una contraseña WPA.

8. Por último, intenta cambiar por año dos veces los microfiltros para mantener una conexión óptima, de lo contrario estos interferirán en la red o en cualquier onda magnética. 

9. Si sigues estos pasos te aseguramos que la velocidad de t modem va aumentar al menos un 20 % .

10. Puedes potencializar la señal y tener una velocidad más optima cortando una lata de esta manera y colocarla en la antena de tu modem.


 


Toma nota y no olvides estos increíbles trucos, ayúdanos compartiendo en tu muro para que tus amigos disfruten de un internet más rápido. :)

Mira el truco para que tu internet sea 3 veces más rápido. Nunca más te volverá a fallar, ¡es genial! Mira el truco para que tu internet sea 3 veces más rápido. Nunca más te volverá a fallar, ¡es genial! Reviewed by Samantha Olivares on 10:21:00 Rating: 5