Olvídate del desorden en tu casa con estas 12 técnicas

Ahorrarás espacio, dinero y tiempo. 


A muchos les pasa que el tema de los quehaceres del hogar les resulta sumamente aburrido y fastidioso, el mantener su casa perfectamente ordenada les es casi imposible y más cuando el espacio de esta es muy reducido. Aunque lo que ignoran, es que el tener desordenada una casa que tiene un espacio reducido, hará que se vea mucho más pequeña y dificultará la movilidad dentro de ella.



Para no tener más problema con lo anterior, tenemos para ti 11 técnicas que si te decides a aplicar la mayoría, te aseguramos que no tendrás más desorden en tu hogar, ¿te atreves a aplicarlas?



1. Para mantener ordenadas las esponjas de tu lava trastes, sería buena idea colocar unos gabinetes extras en la cocina. ¿Qué te parece?


2. Para organizar equipos de trabajo también existen magnificas opciones que te ahorrarían espacio y pueden resultar muy útiles.


3. Tal vez tu habitación es muy pequeña y por ello no puedas colocar algún buró o mesa, estás simples repisas te facilitarán la vida y ayudarán a que coloques en ellas los objetos más importantes.


4. Quien piense que los televisores sólo se colocan en la pared o en algún mueble, está en un error. Si no me crees checa esta creativa idea.


5. Estos grandiosos separadores te permitirán tener ordenadas tus playeras o camisas y aunque estén apiladas podrás sacar justamente la que necesitas sin que las demás se caigan y terminen desordenando todo. ¿Te gustan?


6. A los profesionales  de las cámaras este organizador seguro les encantará.


7. Es posible tener una oficina en casa y esto no tiene por qué implicar desorden, la siguiente imagen te muestra cómo es posible.


8. Este increíble cajón te organizará a la perfección tus electrodomésticos del cabello, así los encontrarás con mayor facilidad y además, no se te maltratarán.

9. Si tienes una alacena pequeña, entonces las barras o bandejas adicionales te facilitarán más la vida pues harán que tengas mucho más espacio para guardar tus productos.

10. Ya no es necesario apilar tu batería de cocina, esta increíble repisa corrediza mantiene tus sartenes en un orden total.

12. Este simplemente ¡me ha encantado! Ya que le podemos decir adiós al enredo de cables y enchufes, súper práctico y muy necesario.

¿Qué te parecen estas increíbles ideas para mantener el orden en tu hogar? Te aseguro que te harán la vida más fácil y además, tu hogar se mirara más amplio e inclusive más limpio, ¡inténtalas!


No olvides ayudarnos a compartir estas grandiosas ideas y convertir a tus amigos en amantes del orden. :)

Olvídate del desorden en tu casa con estas 12 técnicas Olvídate del desorden en tu casa con estas 12 técnicas Reviewed by Samantha Olivares on 12:51:00 Rating: 5