Profesor revoluciona a los padres con estos peculiares deberes para el verano

Definitivamente cuando a alguien le gusta lo que hace y lo hace con pasión se nota, un gran ejemplo es este maestro que con su ingenio logró causar gran emoción en los padres de familia del grupo que tiene a cargo. 

Este les entregó una hoja con los deberes que debían cumplir como tarea para su verano.


Al leer dicha tarea, los padres quedaron realmente sorprendidos con lo que el profesor encargaba en ella, pues estaban acostumbrados a los típicos deberes, que más que tarea, parecía una tortura o castigo para los niños y no una vía de aprendizaje, además, finalmente son vacaciones y les parecía injusto que algunos maestros pusieran una carga excesiva de trabajo, le terminaban por quitar la emoción a dichas vacaciones, sin embargo, este profesor se llevó el reconocimiento de todos con las fabulosas tareas que les encargó, inclusive los niños morían por iniciarlas.
Sabemos a la perfección que el verano nos sirve para relajarnos, desconectarnos de todo incluyendo el trabajo y a escuela, nos ayuda a sacar el estrés y pasar momentos memorables con la familia. Por este motivo, el profesor decidió darles a sus alumnos las herramientas necesarias para volver con mayor entusiasmo, energías positivas y con buen humor, en septiembre que iniciara nuevo ciclo escolar.
Una vez que el maestro fue cuestionado sobre su ingeniosa idea de involucrar el repaso de algunos temas vistos en clase con actividades cotidianas que realizarán en sus vacaciones, este respondió: ¨cómo maestro, he podido darme cuenta que los niños aprenden tanto o más en un ambiente de juegos y diversión que sentados en una silla frente a un rígido pupitre¨.
Con ello los niños no sólo tendrán unas fabulosas vacaciones, sino que además repasarán de una manera divertida y auténtica lo ya visto en sus clases sin que noten que lo están haciendo, de esta manera continuarán aprendiendo pero divirtiéndose.
Este como muchos otros profesores que ponen pasión, dedicación y empeño en su trabajo, merecen ser reconocidos y merecen nuestros aplausos, ya que no sólo otorga a sus alumnos conocimientos académicos sino que además, los ayuda a crecer de manera emocional. ¡Felicidades profesor!

Este profesor merece el reconocimiento de todos, sin duda, un ejemplo a seguir, ayúdanos a compartir esta nota en tu muro. :)
Comparte el artículo
Profesor revoluciona a los padres con estos peculiares deberes para el verano Profesor revoluciona a los padres con estos peculiares deberes para el verano Reviewed by Samantha Olivares on 19:54:00 Rating: 5