Si tu hombre aún te ama y le haces leer esto… llorará por ti

Tienes que hacerle leer esto. 


Sé que sabes que ella es una mujer fuerte y valiente, sin embargo, suele haber días en que se cansa y otros en los que se pone triste. Y es que cualquier ser humano tiene sus días de melancolía y soledad, la diferencia es que algunos se estancan en ese estado de ánimo pero ella no, ella siempre se pone de pie, se sacude las lágrimas y continúa adelante con ilusión, pero sobre todo con unas inmensas ganas de vivir.


Lo sé, tú lo sabes y ella también, necesita de ti, sentir tu cariño y que te sientes a escucharla. Necesita que la mires de verdad a los ojos y le pidas que se desahogue en tu hombro, necesita escucharte decir que todo estará bien, sólo dándole esa confianza ella podrá soltarse a llorar y vaciar esa carga y ese peso de cansancio y emoción que a veces le atrasan su avanzar.




¿Sabes algo? ella te está echando de menos, se cansa de no sentir tus manos, de no refugiarse en tus abrazos. Extraña los días pasados, esos días amorosos en que todo parecía estar perfecto, se cansa de ver caer el sol y no escucharte pregunta que cómo está, qué cómo le ha ido el de hoy. No es nada complicado lo que desea, sólo necesitas abrirle tu corazón y expresarle palabras sinceras, sólo eso.

Te ha escuchado decir que piensas que es aburrida, que no sabe divertirse y lamento decirte que la has lastimado, perfectamente sabes bien lo divertida que ella puede llegar a ser, lo que pasa es que ella lo quiere hacer todo contigo. Simples detalles como caminar tomados de la mano, hacen una gran diferencia. Nada te cuesta que al despertar le des un beso y le susurres un ¨buenos días¨, nada.

Ella no está triste, creo que solamente se ha cansado, si, se ha cansado de añorar el amor pasado que solías darle, ese que al parecer has olvidado, ese que ya no tocas, ya no escuchas y ya no vez. Se cansa de ver que las hojas de su libro vayan quedando en blanco, que el tiempo pase y ustedes junto con él, pero, sin novedad alguna. Y es que al parecer, deseas que el libro se cierre sin final o tal vez estás esperando que aparezca alguien más y ella se decida a continuar… sin ti.

Si en verdad la quieres, ¿qué esperas para hacérselo saber? dale el amor que merece, porque sentir que mereces y que no recibes, ¡cansa! y últimamente ella ha sentido que tiene mucho tiempo dándote oportunidades para que vuelvas a ser ese hombre que la enamoró, pero si ese hombre día a día no llega, pues es muy normal que termine por cansarse. Que se desilusione y que un día decida marcharse.

Ella no está aburrida, en realidad no es una mujer aburrida; simplemente por el momento se encuentra desorientada, se ha vuelto una mujer cansada y que cada día pierde más las ilusiones a tu lado.

Hoy puedes tomar la mejor decisión de tu vida y reconsiderar lo que estás haciendo y la forma en que estás actuando. ¡No la pierdas! Llega a casa y abrásala mientras la besas. Ayúdale a preparar la cena y consiéntela un poco, recuéstate a su lado, háblale al oído y termina por hacerle el amor. Sé tierno, delicado y apasionado. Siempre será un buen día para hacerla sentir amada.

Inténtalo, no te quedes con la duda de experimentar estos increíbles resultados. Comprueba que para nada ella es una mujer aburrida. ¡Dale el amor que se merece y disfrútalo junto con ella! Recuerda que nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde, ¿en verdad deseas perderla para saber lo que tienes? Aprovecha cada momento y cada día con ella como si no hubiese un mañana.

Ámala a tiempo. Con sus defectos, con su locura. Escúchala, atiéndela y no la dejes ir, de lo contrario te podrías arrepentir. No seas tonto y despierta hoy mismo.

Esto de lo dice un amigo.


Increíbles palabras que no debes dejar de compartir con aquellos que amas. :) 
Idea original: @albertespinolafont



Si tu hombre aún te ama y le haces leer esto… llorará por ti Si tu hombre aún te ama y le haces leer esto… llorará por ti Reviewed by Samantha Olivares on 12:38:00 Rating: 5