Si tu pareja hace estas 8 cosas, no dudes que es el indicado

¡Mujeres, como vivir con ellas y sin ellas! Eso es lo más jodido de todo, que no puedas vivir con una mujer o peor aún, sin una. Esto porque argumentan que son muy complicadas y difíciles de entender, pero como dicen por ahí: ¡no hay que entenderlas, hay que quererlas!

Y hombres, que sería de las mujeres sin ellos en el mundo y es que aunque es cierto que nadie es indispensable, también es cierto que ambos sexos se complementan el uno al otro.

 

Sabemos de sobra que tanto hombres como mujeres siguen un estereotipo a la hora de fijarse en alguien, es decir, cada uno tiene su tipo de persona ¨ideal¨. Sin embargo, ambos deben prestar especial atención a un par de señales que sabrás a continuación.

Probablemente me escuche muy a la antigua, pero una persona debería de casarse sólo una vez en la vida, pues considero que el amor si puede y debe ser para siempre, desafortunadamente algunas veces elegimos mal y por supuesto, mereces darte una segunda oportunidad, por eso es que tenemos para ti 8 señales que te ayudarán a descubrir si es o no tu pareja ideal, la persona con la que debes ir al altar, ¡toma nota!

1. Confía en ti y te apoya.

Si algo es cierto es que para levantarnos todas las mañanas necesitamos motivación y que mejor que encontrarla en la persona que hemos elegido para que esté a nuestro lado. La persona ideal siempre luchará por que ambos logren sus objetivos y realicen sus sueños, además, esta persona siempre estará dispuesta a ayudar en lo que esté a las posibilidades de sus manos.

El mejor regalo que la persona ideal te puede hacer, es regalarte una razón para querer ser mejor.

2. Confías en él/ella.

La confianza es y será siempre la base de una relación. No es posible que una relación funcione si una de las partes no confía en el otro, y cuando esta se llega a traicionar, causa mucho dolor y es que la confianza se puede ganar en un minuto pero también en un minuto se puede perder y recuperarla podría ser una tarea muy complicada y a veces, sin éxito a pesar de los intentos.

Es muy importante que reflexiones acerca de la confianza que le tienes a tu pareja, ¿confías al 100% en ella? Y qué valor le das tu a la confianza que ella deposita en ti, ¿serías capaz de traicionarla?, si las respuestas son sí y no, entonces sin duda alguna van por excelente camino. ¡Éxito!

3. Tiene objetivos comunes.

Desde el inicio de una relación, las cartas se deben poner sobre la mesa, que espera el uno del otro y de la vida o que planean lograr juntos y por separado. Así como también, que experiencias se quieren vivir, cuáles objetivos se quieren cumplir, con qué sueña, que desea o le apasiona y en base a ello preguntarse si en verdad podrían compartir una vida juntos, porque no es lo mismo a ser compatibles en teoría a serlo en estilo de vida ideal.

Y es que lo peor que podría pasar, es que se encuentren sumamente enamorados pero que los deseos de ambos los lleven por caminos separados. ¡No lo olvides!

4. Está ahí cuando lo necesitas.

En la pareja siempre debe de existir complicidad, es decir, que uno esté en las locuras del otro o en esos momentos en que sientes que tu mundo se viene encima de ti. Debes cuestionarte con seriedad si tu pareja estará ahí sólo en tus buenos momentos o también será capaz de estar en los malos, si pase lo que pase permanecerá a tu lado o su amor se verá afectado cuando las cosas pinten mal. Elige con sensatez, pues debes tener en mente que algunas personas están más interesadas en lo que puedes hacer por ellas que en lo que significas para ellas.

5. Influye positivamente en tu vida.

Como dicen por ahí: ¨el amor es ciego¨ y a veces no nos damos cuentas de las repercusiones negativas que una persona puede traer a nuestra vida. Debemos tener en cuenta que existen personas de todo tipo, algunas siempre te apoyarán e incluso te criticarán pero de manera constructiva y te ayudarán a aprender de tus fallos, otras simplemente señalarán tus fallas de una manera que sólo te demostrará que te quiere dañar.

Elige a alguien que no sea de las segundas personas que hemos mencionado, de ser así ¡huye cuanto antes!

6. Se aman profundamente.

Y como dice la canción: ¨y es que todos sabemos querer, pero pocos sabemos amar¨, antes de llevar su relación a algo más concreto y definitivo, debes de entender a la perfección lo que es amar. Amar involucra tanto, que a veces la mayoría lo desconoce y va cometiendo error tras error en su relación.

A la persona que elijas la debes amar simple y sencillamente por lo que es y no por lo que tiene, amarla por lo que representa para ti y por el lugar que ha logrado obtener en tu vida. Amarla completa y todo el tiempo y lograr entre ambos un profundo amor, un amor que pueda combinar el amor condicional e incondicional para así formar un vínculo tan grande y poderoso que no pueda ser destruido por cualquier pequeñez y como toque final, un exquisito amor que logre superar la prueba del tiempo.

7. Disfrutan hacer el amor como la primera vez.

Un amor sin química no será nunca un gran amor, eso es definitivo. Debe existir un cierto nivel de química para pasar a la gran etapa que es el matrimonio y es que aunque algunas personas confirmen que la cama no tiene tanto valor, lo cierto es que a la larga, cuando no se sientan satisfechas o deseadas, la relación se verá gravemente afectada.

8. Sientes que es el complemento de tu vida.

La persona que en verdad merezca quedarse a tu lado para siempre, será la misma que aporte a tu vida y no la que reste. Siempre debes sentarte a reflexionar y visualizar como es mejor tu vida, con o sin esa persona y ahí está la respuesta que tanto necesitas, ¿en verdad es la persona indicada para dar el gran paso?

Ahora que ya lo sabes, has un análisis sobre estas 8 señales y determina si tu pareja es la persona indicada o no para ti, ¡ánimo!


No te olvides de ayudarnos a compartir este artículo con tus amigos y regalarnos un like. :)

Si tu pareja hace estas 8 cosas, no dudes que es el indicado Si tu pareja hace estas 8 cosas, no dudes que es el indicado Reviewed by Samantha Olivares on 17:08:00 Rating: 5