Si una mujer acepta estas 5 cosas de un hombre, necesita un psicólogo inmediatamente

Actualmente existe un sinfín de casos de violencia doméstica. 

Desafortunadamente muchas mujeres a pesar de ver señales de que su relación no anda nada bien, no ponen un alto a tiempo y es por ello que a veces las consecuencias suelen ser fatales.


¡Abre los ojos! Date cuenta de cuanto vales como persona y como mujer. El amor no implica aceptar menosprecios, ni chantajes, ni faltas de respeto, si es así, entonces definitivamente no es amor.

Si en tu relación han ocurrido situaciones que te avergüenzan y decides callar, tal vez por pena, por miedo o por no empeorar la situación, debes saber que estas cometiendo un grave error, pues callando podrían empeorar aún más.



Hay cosas que por ningún motivo debes aceptar de un hombre, recuerda que siempre debes estar primero tú y después tú y anteponer ante todo el amor propio.

A continuación te enlistamos 5 cosas de un hombre que si tú permites, realmente necesitas con urgencia un psicólogo, ¿quieres saber cuáles son? Te invito a continuar leyendo.

1. Que vivas en el anonimato porque él así lo quiere.

Cuando alguien te quiere de verdad no te esconde, al contrario, lo único que quiere es presumirte con todo el mundo. Te lleva a lugares públicos, te presenta a su familia y amigos. De lo contrario, él no querrá salir contigo, mucho menos que los vean juntos y si alguien los llegara a ver, dirá que eres sólo una amiga. Este tipo de hombre no vale la pena y realmente no te merece, ¡apártalo de tu vida! O a la larga, la única perjudicada y lastimada serás tú.

2. Que te lastime físicamente.

Si tu pareja ha llegado a recurrir a los pellizcos, las bofetadas, los jaloneos o cualquier tipo de agresión física, ¡no esperes más! Debes sacarlo de tu vida. Recuerda que a medida que pase el tiempo, la situación y esas acciones empeorarán, una persona agresiva no cambia y si lo hace no es del todo. No importa cuánto jure que no volverá a ocurrir o te pida perdón después de hacerlo, esto se repetirá una y otra vez y las consecuencias pueden resultar fatales.

3. Que tenga el control sobre ti o te maneje a su antojo.

Si la persona que está a tu lado es un manipulador y controlador que siempre tiene que supervisar dónde andas y con quien estas, lo que vistes y  compras y además maneja tu tiempo a su antojo, ¡cuidado! Estás perdiendo tu valioso tiempo con alguien que no lo merece. Las personas chantajistas y manipuladoras no deben tener cabida en tu vida. Tú necesitas a una persona que no te recorte las alas, ¡no aceptes menos!

4. Que te menosprecie.

Ninguna persona tiene el derecho de hacerte sentir menos, tampoco le des el poder. Nadie puede decirte que eres inútil o inservible, porque no es así. ¡Quiérete y valórate! Quien te ame de verdad jamás te hará sentir mal. Aléjate de los sujetos que se sienten superiores, no permitas que nadie te hiera o mate tus ilusiones.

5. Que te traicione.

A quien de verdad le importas y asume un compromiso contigo, no tiene por qué andar buscando o coqueteando con otras chicas, ya que el amor verdadero se compone de dos y no de tres  cuando entra alguien más en ese amor, claramente alguien está sobrando. No permitas que un hombre te sea infiel, vales mucho más que eso, no pases a ser segunda opción después de haber sido prioridad, habrá quien muera por tener una sola oportunidad contigo y que de verdad la sepa valorar, ¡ánimo!

Recuerda que una relación debe estar basada en el respeto, la confianza y la comunicación. No aceptes menos, elígete a ti misma antes de elegir a alguien y ¡ámate! Eres única y valiosa, no permitas que nadie te diga lo contrario.


No olvides ayudarnos a compartir con tus conocidos , a muchos les podría ser muy útil. :)

Y si estas en contra del maltrato y abuso no olvides dejar un like apra que lelgue a más personas. 

Si una mujer acepta estas 5 cosas de un hombre, necesita un psicólogo inmediatamente Si una mujer acepta estas 5 cosas de un hombre, necesita un psicólogo inmediatamente Reviewed by Samantha Olivares on 17:22:00 Rating: 5