Su padre muere antes de la boda. Entonces, el novio se voltea para revelarle esto en la camiseta.

Es increíble lo que el amor te lleva a hacer, todo con tal de ver a la persona amada feliz y también es increíble como todo llega en un tiempo perfecto, cuando menos lo esperamos y como menos lo imaginamos.
Esta es la maravillosa historia de Shannon, una mujer que había dejado caer todas sus esperanzas sobre su ilusión de algún día llegar al altar vestida de blanco y formar una familia. 


Mientras más pasaba el tiempo, más perdía la fe, creía que la vida le estaba dando una negativa cuando solo decía: ¨espera¨.

 

Su desilusión aumentaba a medida que todas sus amigas comenzaban a comprometerse y casarse, y tal cual como la película ¨27 bodas¨, ella era dama de honor de todas, aunque en el fondo deseaba ser la novia.

A pesar de todo, la vida que es tan sabia, puso en el momento justo a Dan en su camino. Él era un hombre un poco mayor que ella y tenía dos hijos, pero eso no le importó pues cuando los conoció, inmediatamente sintió una conexión única.

Como toda mujer, ella también soñaba el día en que su padre la acompañara tomada del brazo hacia el altar y compartir el inolvidable momento del baile, sin embargo, lamentablemente antes de la boda su padre fue diagnosticado con cáncer.

Finalmente la fecha en que Shannon y Dan unirían sus vidas estaba muy próxima. Ella se sentía realmente emocionada pues al fin su sueño se haría realidad, por una parte compartiría su vida con el hombre que amaba y por el otro, un momento único con su padre.

Desafortunadamente las cosas no pudieron ser como Shannon lo soñó. Su padre fue diagnosticado muy tarde y por ello ya no hubo mucho que hacer, falleció días antes de la boda. Shannon y Dan acordaron que la boda se pospondría hasta que la familia se sintiera en mejores condiciones para poder festejar un evento como tal. Cuando se lo hicieron saber a toda la familia, su sorpresa fue que su padre había dejado una carta para ella en la que le hacía la petición de continuar con sus planes, pues eso le haría muy feliz.

Cuando por fin llegó el gran día, Shannon estaba feliz pero una parte de ella extrañaba con todo su ser a su padre, esto lo sabía perfectamente Dan y por ello decidió darle una increíble sorpresa. La primera parte de ella consistía en un baile realizado por él y sus dos hijos, la segunda parte para qué te la contamos si la puedes ver por ti mismo, checa el siguiente video:



Es hermoso lo que este hombre hace por la mujer que ama; colocarse una playera en la cual le pregunta ¿me concede este baile? Y al voltearse para tomar sus manos, tener en la parte de enfrente de la playera la imagen del padre de Shannon. Emotivo momento que ni los novios ni los presentes olvidarán.

Sin duda vale la pena ver todo el vídeo, al menos a mí se me escaparon las lágrimas, ¡hermoso momento!


Historias de amor cómo esta, merecen ser conocidas, no olvides ayudarnos a compartirla. :)

Su padre muere antes de la boda. Entonces, el novio se voltea para revelarle esto en la camiseta. Su padre muere antes de la boda. Entonces, el novio se voltea para revelarle esto en la camiseta. Reviewed by Samantha Olivares on 11:20:00 Rating: 5