Subieron al avión y cuando la azafata empezó a hablar no pudieron parar de reírse

A muchos nos da pánico viajar en avión, tal vez se deba a que existen un sinfín de películas que muestran que en ellos puede ocurrir lo peor, el que no se incendia, explota o se termina cayendo y desde que vamos a abordarlo sentimos por todo nuestro cuerpo un cosquilleo que nos indica nervios, inclusive cuando va a despegar podemos sentir nuestras manos sudorosas y las piernas entumidas. 


Lo más angustiante viene cuando la azafata nos indica todo lo que debemos de hacer en caso de emergencias, al menos yo soy de los que en mi mente me pongo a rezar en esos momentos para que no ocurra nada. Sin embargo, que distintos serían los vuelos si en ellos encontráramos a una azafata como la que aparece en el siguiente vídeo que te mostraremos.

No cabe duda de que cuando uno ama y disfruta su trabajo, trata de hacer las cosas lo mejor y más excepcionales posible. Tal es el caso de esta auténtica azafata que logra que los pasajeros que abordan el avión en el que ella trabaja se olviden de su miedo a las alturas. Esto es posible gracias a su discurso de seguridad nada común ni habitual y lleno de sentido del humor.

Sin duda, a mí me encantaría encontrar en mi próximo vuelo a alguien como la señorita que trabaja para la compañía Southwest. Mira el vídeo y juzga por ti mismo.



No puedo negarlo, ¡me ha encantado! No pude parar de reír y sin duda, pienso que personas como ella hacen un mundo mejor, ¿tú qué opinas sobre su actitud? ¡Aplausos para esta increíble azafata!


El gran sentido del humor de la azafata merece ser reconocido, no olvides ayudarnos a compartir en tu muro para que tus amigos puedan ver este fabuloso video. :)

Subieron al avión y cuando la azafata empezó a hablar no pudieron parar de reírse Subieron al avión y cuando la azafata empezó a hablar no pudieron parar de reírse Reviewed by Samantha Olivares on 10:49:00 Rating: 5