¿Tu perro hace alguna de estas cosas? La respuesta revela algo increíble

Así como los humanos, los perritos también tienen formas muy particulares de comunicarse, inclusive cuantos videos no vemos en la red en las que aparecen demostrándoles amor a sus dueños, sin duda son excelentes imitadores, pues si tú les otorgas amor, ellos te pagarán con la misma moneda.

 

 

Se ha comprobado que hay muchas conductas de los perros que en realidad es su manera de comunicar el amor y gratitud que sienten hacia sus dueños, lamentablemente cuando las tienen no nos damos cuenta de lo que significan y posiblemente no les damos valor debido a ello.

Por ello, queremos mostrarte 10 cosas que hace tu amigo peludo para demostrarte cuanto te quiere, aquí descubrirás lo que significa cada una de sus acciones para que a la hora de que lo mires hacerla, lo valores aún más.

1. Te lleva su ¨juguete u objeto¨ favorito.

Si tu perrito hace esto, ¡felicidades! Él te ve como un líder, por ello te ofrece lo que más aprecia y claro, también desea jugar contigo y pasar un momento agradable, no lo rechaces, dedícale tiempo de calidad.

 

2. No te deja llegar a casa cuando ya se abalanza sobre ti.

Es una gran señal de que te ha echado de menos y que ha pensando en ti durante el tiempo que estuviste fuera de casa. Una sincera y pura prueba de amor.

3. Está a tu lado cuando te sientes triste.

Aunque no lo creas ellos pueden notar e incluso sentir tu tristeza y su forma de hacerse presentes y decirte que están contigo es poniendo una de sus patitas en alguna parte de tu cuerpo o acariciarte con el hocico. ¿Tu perrito ha hecho esto?

 

4. No le importa la manera en que sea, él sólo desea jugar contigo.

Algunas veces tu perrito jugará un poco rudo contigo pero tranquilo, él sólo te ve como uno más de su manada (su líder) por eso mismo es que los juegos que realiza con otros de su especie, también los querrá poner en marcha contigo.

5. Es tu fiel seguidor.

Si tu perrito te sigue a todos lados es porque desea pasar todo el tiempo posible contigo, cuidarte y acompañarte y hacerte sentir lo importante que eres para él.

6. Suelen mostrar desinterés cuando te vas.

No te sientas mal si tu perrito muestra esta actitud, al contrario, debes sentirte dichoso pues él confía ciegamente en ti y su actitud demuestra que tiene la certeza que habrás de volver. Y si de lo contrario, cada que sales tu perrito se pone como loco como si estuviera ansioso, también es buena señal, pues significa que le entristece la separación.

7. Se sienta en tus pies.

Esta no es nada más y menos que su forma de hacerte sentir que él te protege de cualquier peligro que te pudiese acechar. También es su tierna manera de decir que tú eres de su propiedad. ¡Increíble!

 

8. Se apoya en ti.

En su mayoría, los perritos suelen apoyarse en sus dueños cuando se sienten ansiosos, pero también es una muestra de cariño, el con ello te quiere decir que confía en ti y que se siente a salvo contigo.

9. Se acurruca contigo después de comer.

La explicación que tenemos acerca de esta acción es que tu perrito te ama y se siente muy agradecido de que cuides de él, aunque claro, esto se puede malinterpretar con conveniencia pero no es así, luego de comer su instinto es hacer la cosa que más le gusta y esta es recurrir a ti.

 

10. Demuestra gustarle dormir contigo o estar en tu habitación.

Esta es una gran prueba de lealtad de que no importa donde estés, él no quiere separarse de ti y aunque sólo te vea dormir o se duerma contigo, desea seguirte protegiendo.

Ahora que ya lo sabes entenderás cada una de las acciones que realiza tu perrito y si leyendo esto te has puesto a pensar en que ha realizado todas o la gran mayoría, ¡felicidades, tu perrito te ama! Cuida de él como él cuida de ti.

Fuentes: Thelivescience y www.sciencedirect.com
Fotos: weheartit

Si te ha gustado el artículo, no olvides compartirlo en tu muro y apoyar a nuestro equipo de redacción con un like. :)

¿Tu perro hace alguna de estas cosas? La respuesta revela algo increíble ¿Tu perro hace alguna de estas cosas? La respuesta revela algo increíble Reviewed by Samantha Olivares on 16:46:00 Rating: 5