Un hombre casado dejó a su amante embarazada. Nueve meses más tarde recibe una postal y se desmaya

La vida nos da millones de sorpresas y aunque muchas veces podamos tener nuestros planes, todo puede cambiar en un abrir y cerrar de ojos. Y es que es bueno recordar que cada acción tiene su reacción, aunque muchos creamos que lo inesperado forma parte de nuestras vidas, lo cierto es que también mucho de lo que nos sucede no es nada más y menos que las consecuencias de nuestros actos.

Tal cual es lo que sucede en la historia que te compartiremos a continuación. Un hombre casado hizo de las suyas, engañaba a su esposa desde hace años con una joven italiana. El romance clandestino tenía años hasta que un día inesperado la italiana quedó embarazada.

El hombre se mostró muy preocupado por la situación, pues él no quería manchar su reputación y mucho menos que su esposa y familia se enteraran, pues eso podría arruinar su matrimonio de años. Así que hizo un trato con la italiana, ella volvía a Italia y tenía el niño allá, a cambio de mantenerla lejos y en silencio le daría una fuerte cantidad de dinero y se haría cargo de los gastos del embarazo así como del niño hasta la edad de 18 años.

La mujer quien no sentía verdadero amor por él, aceptó y le dijo que cuando quisiera anunciarle que el niño había nacido, le enviaría una postal con la palabra ¨espaguetis¨, así su esposa no sospecharía absolutamente nada. Después del trato ella volvió a Italia y el hombre con su mujer, como si nada hubiese pasado.

Al cumplirse aproximadamente los 9 meses, la italiana envió la postal al hombre que le había prometido. Su mujer extrañada por la procedencia no pudo comprender su contenido.

-¨Mi vida, ha llegado una postal muy rara, no logro descifrarla¨, dijo la mujer.

-Déjame verla-, dijo el esposo.

La mujer observó cómo desesperadamente leía la postal su esposo y su tono de piel cambiaba radicalmente, parecía que le hacía falta el aire y al terminar de leer, cayó desmayado.

 

Su esposa lo ayudo a incorporarse y pudo ver lo demás que decía la postal:

Espaguetis, espaguetis, espaguetis, espaguetis, espaguetis. Tres con bolas de carne, dos sin ellas. Por favor envíame más salsa … 

Recuerda que todas nuestras acciones tienen consecuencias y que tarde o temprano la verdad sale a la luz.


Una reflexión muy cómica que te aseguro, les sacará una sonrisa a tus amigos y familiares, por ello no olvides compartir en tu muro. :) y recuerda dejar un like, si entendiste el mensaje.

Comparte este artículo
Un hombre casado dejó a su amante embarazada. Nueve meses más tarde recibe una postal y se desmaya Un hombre casado dejó a su amante embarazada. Nueve meses más tarde recibe una postal y se desmaya Reviewed by Samantha Olivares on 11:34:00 Rating: 5