¡Y no fue Arjona! Una mujer se tomó un taxi con su amante y el chofer era su esposo

En China, se ha suscitado un caso muy curioso e insólito, inclusive podría decirse que hasta cómico y es que una mujer casada conoció a un sujeto por internet hace algunos meses. 
Comenzaron a charlar de vez en cuando pero después las conversaciones retomaron más importancia y hablaban a todas horas del día, claro, esto a escondidas del esposo.


Los amantes se conocieron primeramente por medio de fotos y luego comenzaron con video llamadas, las cuales cada vez tomaban más color, sobre todo cuando el esposo no se encontraba en casa.


¨La relación¨ dio un giro cuando los amantes decidieron conocerse en persona. Se citaron en un hotel para tener un encuentro amoroso y apasionado. Lo que los llevó a ser noticia del portal Sina News y es que lo que aconteció después de dicho encuentro fue la mujer llamada Pan, según el portal, decidió utilizar la aplicación llamada Didi para pedir un taxi, sin embargo, el destino le hizo una muy mala jugada, pues precisamente el chofer de dicho taxi que pasó por ella era nada más y menos que su esposo.

Debido a ello, Sina News decidió titular la nota de la siguiente manera: ¨ ¡Y no fue Arjona! Una mujer se tomó un taxi con su amante y el chofer era su esposo¨.


Esta noticia causó gran revuelo en redes sociales , ya que la mujer infiel fue cachada en la jugada y todos los medios lo publicaron, el esposo se dio cuenta de lo que realmente había estado pasando frente a sus narices. La situación lo hizo perder la razón y se puso muy violento con el tipo,  abandonó a  su mujer y finalmente se dio a la fuga.

 

Muchos están de acuerdo con su forma de actuar ya que afirman que la mujer lo merecía por haberle engañado y otros simplemente lo reprueban, pues nada justifica la violencia. ¿Qué opinas al respecto?


No olvides ayudarnos a compartir esta nota en tu murosi te gusta el contenido de nuestra página,  por favor  regalanos un like es de gran ayuda.
 Fuente:  El Huffington Post y "El Diario"


¡Y no fue Arjona! Una mujer se tomó un taxi con su amante y el chofer era su esposo ¡Y no fue Arjona! Una mujer se tomó un taxi con su amante y el chofer era su esposo Reviewed by Samantha Olivares on 16:08:00 Rating: 5