7 buenas razones para beber más cerveza. ¡La número 3 es verdaderamente importante!


A muchos de nosotros nos gusta beber cereza y ahora tendremos un justificante para tomarla, pues tras hacer varios estudios han descubierto 7 propiedades de la cerveza que son benéficas para gozar de una excelente salud.  Tanto física como mental-







Ahora sí, dejemos a un lado los remordimientos y a disfrutar de unas cuantas botellas de cerveza, aunque eso sí, de la resaca nadie se salva.


1. Logra aumentar la densidad ósea, bebiendo un tarro de cerveza.

Algunos estudios han demostrado que la cerveza oscura hace que el músculo y el tejido óseo se hinche y crezcan, así que, si quieres incrementar tus músculos después de la rutina diaria de gimnasio para calmar la sed y mantener el músculo, ve por una cerveza bien fría, además agregamos un plus, con esto se va a contrarrestar la osteoporosis. ¡Vamos por un tarro!

2. Puede mejorar los niveles de colesterol.
Tomar dos cervezas al día aporta buenos resultados ante el colesterol puesto que al consumirla los niveles de grasa en la sangre disminuyen debido a las propiedades antioxidantes que posee esta bebida por la base de cebada y lúpulo, protegiendo las células del daño oxidativo.

3. Reduce los riesgos cardiovasculares.

Al hacer la investigación en la Universidad de Harvard, indicaron que el consumo regular de cerveza disminuye el riesgo de tener un ataque cardíaco, así que date el gusto a la hora de la comida acompañándote de una fresca cerveza para limpiar el paladar, recuerda con moderación.

4. Puede reducir el riesgo de diabetes.
Debido a que contiene isohumulonas y xanthohumol, que son algunos elementos para la prevención de esta enfermedad. Para no tener diabetes algunos investigadores han demostrado que el beber de una a cuatro botellas de cerveza al día, disminuyen el riesgo de padecer diabetes tipo 2.

5. Previene las piedras en el riñón.

Una de las enfermedades más molestas tanto para hombres como para mujeres son las dolorosas piedras en los riñones, y por eso es recomendable según este estudio beber una botella de cerveza al día, puesto que la cerveza tiene mucha agua, la cual mantiene trabajando los riñones y al interactuar con el lúpulo ayuda a que no se creen piedras en estos.

6. Potencialmente, puede ayudar a combatir el cáncer.
Como es seguro muchos de nosotros no sabemos lo que es xanthohumol, es un elemento que contiene el lúpulo y ese a su vez previene la ingesta de testosterona pues esta al ser consumida o producida en exceso puede desarrollar un cáncer de próstata; algunos de los científicos alemanes están aislando el xanthohumol para saber si puede combatir algunos otros tipos de cáncer.

7. Nos protege de la demencia.

Este magnífico elemento del lúpulo llamado xanthohumol nuevamente viene a hacernos una muy buena propuesta con respecto a desatar una euforia excesiva e incluso a actuar de una manera poco común en nosotros, este activo de la cerveza previene el estrés oxidativo; ayudando la cerveza tiene un efecto vaso dilatador que evita la coagulación de sangre para no bloquear el flujo hacia el corazón y el cerebro  manteniéndolo en forma y evitar la demencia temporal.

Ahora muchos de nosotros ya sabemos los beneficios de tomarnos unos cuántos tarros de cerveza sin llegar al exceso. Pues bien elevemos nuestras cervezas y brindemos por estos nuevos descubrimientos, que han llegado a ser benéficos para nuestra salud y lograr una mejor calidad de vida.



Así que ¡alcemos nuestros tarros y brindemos sin remordimiento!, pero claro, antes no olvides ayudarnos a compartir este artículo. :) 
Comparte este artículo
7 buenas razones para beber más cerveza. ¡La número 3 es verdaderamente importante! 7 buenas razones para beber más cerveza. ¡La número 3 es verdaderamente importante! Reviewed by Samantha Olivares on 12:10:00 Rating: 5