Da miedo lo cierto que es: la forma de tus uñas revela mucho sobre ti. ¿Cuál eres tú?

Todos sabemos que la forma de las uñas varían de persona en persona: hay por lo menos 7 tipos diferentes de formas por el mundo: algunas son anchas, redondas, puntiagudas, entre otras. 
Lo que desconoces, es que la forma de tus uñas puede decir mucho sobre tu carácter y personalidad.  


Por ello es que hoy te compartiremos esta información con la cual estamos seguros que te identificarás, sólo observa detalladamente la forma de tus uñas y lee la que más se adecue a tus características. ¿Qué dice de ti?

1. Redonda como huevo.

Eres una de las personas más relajadas que pueda haber, pues no sigues patrones de conductas, tu guías a tu cuerpo sin seguir lo que marcan las reglas; es por ese motivo que gracias al equilibrio que hay en ti, siempre tomes decisiones racionales y lógicas; logrando con ello verdaderas amistades.

2. Larga a lo vertical.

Definitivamente eres una de las personas más sociables e ingeniosas, estando contigo las personas se sienten muy bien, por ende te llevas de lo mejor con los demás, eres un persona muy carismática y romántica, te gusta cuidar mucho de los detalles.

3. Cuadrado/rectángulo.
Una de tus cualidades es el ser paciente, logrando con ello tomar decisiones correctas. Siendo para los negocios la mejor opción. Siempre tomas las cosas muy enserio, olvidándose de complicaciones y estando siempre alerta para cuando algún enemigo quiere atacar. En cambio, para la familia eres muy flexible y por eso muy amado.

4. En forma de espada.

De entre los seres más ambiciosos y emprendedoras, tú serias el líder pues siempre estas trazando tus metas. Nunca te gusta dejar a medio camino alguno de los proyectos que te has planteado. Siempre buscando ir más allá de lo que los demás esperan de ti.

5. Ancha a lo horizontal.

Eres de las pocas personas que saben lo que quieren para sí mismos, haciendo lo necesario para lograrlo, además de ser muy honesta y hablar siempre de frente, no te andas con rodeos, causando en algunas ocasiones el que seas así te ha llevado a perder a muchos conocidos. Sabes exactamente lo que quieres pero eres demasiado impaciente, lo que no juega mucho a tu favor.

6. Almendra.

Para toda la familia eres siempre el más indicado para hacer algún tipo de consulta o si necesitan algo; siempre estás dispuesto a apoyar y tu familia lo sabe y por eso te piden que te encargues de algunos asuntos que ninguno podría realizar, saben que por ser muy carismático y sincero lograras buenos resultados.

7. Triángulo.

¡Felicidades! Eres una persona sumamente innovadora, siempre te gusta estar a la vanguardia y buscas la perfección; tus ideas son de otro nivel, te sorprendes en ocasiones de las ideas que estás pensando, haciendo las cosas de tal manera que los demás te apoyan si lo necesitas, por ello siempre sueles sobresalir en todo.

Después de haber leído todas las características de estas uñas te darás cuenta que la gran mayoría te describen tal cual eres. Dicen que todos tenemos algún rasgo que nos identifique tal vez algunas de estas sean las tuyas.


No olvides ayudarnos a compartir con tus amigos y familiares y si quieres saber cómo es alguien, échale un vistazo a sus uñas. :)
Comparte el artículo
Da miedo lo cierto que es: la forma de tus uñas revela mucho sobre ti. ¿Cuál eres tú? Da miedo lo cierto que es: la forma de tus uñas revela mucho sobre ti. ¿Cuál eres tú? Reviewed by Samantha Olivares on 19:59:00 Rating: 5