Dos papás adoptaron a un bebé, y 14 años más tarde, él sale en televisión y le dice a su madre algo que te hará llorar

Es cierto que muchas veces no logramos tener control sobre nuestras emociones, mucho menos cuando estamos ante una situación que nos las propicia más. 
Inclusive hay momentos en que estas pueden jugar en nuestra contra, por ejemplo a los artistas; si su ánimo no es el mejor les puede echar a perder una actuación. 


Aunque, la realidad es que así como suelen hacer malas jugadas, a veces también pueden conspirar a nuestro favor y ayudarnos a hacer las cosas mucho mejor, es cómo si nos dieran un plus para hacerlo casi perfecto. Incluso a veces ese plus puede llegar a ser tan potente que no sólo la persona lo siente, sino que logra transmitir todo su sentir a los demás. 

 

 

Exactamente eso le sucedió a un joven de tan sólo 14 años de edad llamado Campbell Wlaker-Fieldsu, quien participaba en el show de televisión America’s Got Talent. Campbell se sentó frente a un piano para cantar una hermosa canción, la cual era evidente que le provocaba un mar de sentimientos, tanto que hasta el público logró conmoverse hasta las lágrimas.

Cuando su participación finalizó, el chico relató a los jueces que dedicaba su canción a su madre biológica, quien lo entregó en adopción al momento de nacer y a la cual seguía sin conocer. Campbell cantó con el corazón en la mano, por si su mamá lo veía, supiera cuanto deseaba conocerla y lo agradecido que estaba con ella, porque para él, ella había tomado la mejor decisión, jamás la juzgó.

Es importante mencionar que Campbell fue adoptado por una pareja gay, la cual hasta el momento le ha dado la mejor educación, lo han llenado de valores de principios y lo más importante, de amor. Ellos han sabido darle cariño y una mejor calidad de vida, misma que su madre no podía.  

Campbell estaba lleno de emociones, así que su interpretación simplemente fue espectacular, todo el público se puso de pie al finalizar y los jueces terminaron realmente conmovidos.

A continuación te anexamos el vídeo del maravilloso momento que Campbell regaló al público, jueves y televidentes. Estamos seguros de que como a nosotros, a ti también te encantará. No olvides tener un pañuelo a la mano, lo necesitarás.



Respetemos la diversidad, emite tu opinión y ayúdanos a compartir tan conmovedor momento. :)

Comparte este artículo
Dos papás adoptaron a un bebé, y 14 años más tarde, él sale en televisión y le dice a su madre algo que te hará llorar Dos papás adoptaron a un bebé, y 14 años más tarde, él sale en televisión y le dice a su madre algo que te hará llorar Reviewed by Samantha Olivares on 23:42:00 Rating: 5