Esta familia vuelve de vacaciones y graba la reacción de su perro

Una familia decidió viajar, pero esta vez no era posible que su perro Hannibal de raza bóxer los acompañara, así que decidieron dejarlo a cargo de una perrera mientras ellos volvían con la intención de que este fuera bien atendido. 


Después de pasar unos días paseando, de olvidarse de la rutina y el estrés, la familia decidió volver a casa. En el primero que pensaron fue en Hannibal, así que la primera parada sería precisamente  en la perrera.





Esperaban verlo muy emocionado al verlos, pues ya habían pasado un par de días desde la última vez que estuvieron juntos, sin embargo, fue todo lo contrario, tal parece que el bóxer no echó de menos a su familia humana y en el siguiente vídeo lo comprobarás, ¡no puedes perdértelo!



Evidentemente la sorpresa se la terminó llevando la familia al ver que su perro no mostraba ninguna emoción por el regreso de ellos. Su rostro sin duda da gracia y transmite indiferencia tal vez por no haber sido contemplado para dicho viaje. Esperemos que pronto logre superarlo y que pueda asistir al próximo viaje con ellos.


¿Tu perro también es muy sentido como Hannibal? Comparte para descubrir cuantos perros son muy obvios con su sentir. :)
Comparte este artículo
Esta familia vuelve de vacaciones y graba la reacción de su perro Esta familia vuelve de vacaciones y graba la reacción de su perro Reviewed by Samantha Olivares on 17:30:00 Rating: 5