Esta madre muriendo oculta a su bebé en un inodoro para salvarle la vida

A pesar del balazo que Jessica Arrendale recibió en la cabeza, esto no le impidió esconder a su hija de seis meses de su homicida.
La que parecía ser una noche de lo más normal por estar toda la familia reunida, terminó siendo una noche de pesadilla. Jessica terminó convertida en una gran heroína a la cual su familia y amigos no olvidarán. ¡Salvó a su pequeña hija de su asesino! Si quieres saber que pasó, continúa leyendo.



Sin duda una madre siempre hará todo por sus hijos, la fuerza que ese amor tan puro les da es verdaderamente impresionante. Jessica, logró tener las fuerzas necesarias para salvar a su pequeña de seis meses, a la cual llamó Cobie. Esta madre estadounidense  logró esconderla en el inodoro para que el asesino no la lastimara luego de que ella recibiera un balazo en la cabeza, la protegió hasta su último suspiro.
La pesadilla comenzó la noche del 13 de septiembre cuando Arrendale, mujer de 33 años, salió con su pareja padre de su hija, Antoine Davis. Esa noche, Davis, ex infante de Marina, bebió de más. Cuando volvieron a casa comenzó a ponerse agresivo con Jessica, al grado de llegar a los golpes y de insultarla tajantemente.
Jessica trató de calmarlo pero cada intento lo alteraba más, tomó a su hija en brazos y un bate de beisbol para defenderse del hombre mientras huían pero no lo consiguió pues éste se lo arrebató y la golpeó con él repetidas ocasiones.
Entre forcejeos, la mujer logró correr con su pequeña en brazos y cuando trataba de esconderse en la habitación más próxima de la casa, sin pensarlo dos veces, Antoine le disparó, le arrebató la vida dándole un disparo en la cabeza con un rifle de asalto.
Un poco inconsciente, Jessica sacó fuerzas y logró esconderse en el baño con su bebé aun en brazos, decidió dejarla en el inodoro y cubrirla con su cuerpo para que Antoine no pudiera encontrarla,  pues después de dispararle, se perdió entre las habitaciones.
La madre de Jessica compartió para WSB Radio: "Ella fue pura voluntad, quería que su bebé viviera y lo consiguió, logró protegerla".
La policía cree que Davis también tenía la intención de matar a la menor, pues ésta presentaba golpes de bate, intencionales o no, no se sabe, sin embargo, no le fue posible encontrarla y entre todo lo que había pasado, decidió quitarse la vida disparándose también en la cabeza con el rifle.
La revista People expuso que los cuerpos de Jessica y Antoine fueron encontrados 13 horas después así como también la pequeña Cobie.
La pequeña Cobie tuvo que ser internada en el hospital debido a un trauma en la cabeza, producto de los golpes que recibió por parte de su propio padre con un bate, además de sufrir  hipotermia. Los médicos informaron que pronto estará recuperada para volver con la abuela a casa.
"Sin duda mi hija fue una heroína, su amor de madre la hizo sacar fuerzas y utilizó su último aliento para salvar a su pequeña", dijo la mamá de Jessica.

Levantemos la voz ante el maltrato intrafamiliar, ¡denuncia, no te quedes callada! Hablar a tiempo siempre puede salvar una vida. Ayúdanos a compartir esta historia con tus amigos y conocidos. 

Fuente: Huffington
Comparte este artículo
Esta madre muriendo oculta a su bebé en un inodoro para salvarle la vida Esta madre muriendo oculta a su bebé en un inodoro para salvarle la vida Reviewed by Samantha Olivares on 23:23:00 Rating: 5