Graba en secreto la casa de su mamá ENFERMA – entonces ve a la cuidadora hacer algo impensable

La historia que te mostraremos a continuación causará una gran impotencia y rabia en ti, pues aunque el personal de servicios sociales que trabaja con adultos mayores y enfermos merecen nuestro respeto, siempre habrá quienes hagan todo lo contrario deshonrando su trabajo y hermosa labor como lo es ésta.



El vídeo que te mostraremos más abajo nos ha causado gran irritación, no podemos entender como algunas personas son capaces de maltratar y herir a aquellos que no se pueden defender. Tal vez existan personas ejerciendo profesiones para las que no tienen vocación pero eso no significa que deshonrarán su trabajo, lo que esta mujer hace es sin duda imperdonable.

Miriam Marino es de Buenos Aires, su madre vive con ella, una mujer de 95 años y quien padece de alzheimer. Miriam preocupada por no poder atenderla como ella quisiera debido a que debe trabajar para solventar los gastos de ambas, decidió contratar a una enfermera para que cuidara de su madre mientras ella trabajaba. Sin embargo, con el tiempo comenzó a sospechar que la mujer no hacía bien su trabajo, por lo que decidió instalar una cámara para descartar o afirmar cualquier sospecha, pues le preocupaba mucho el que su madre estuviera expuesta a algo que la perjudicara.

Cuando finalmente se dio el tiempo de ver lo que la cámara había grabado, se llevó una desagradable sorpresa, sin duda alguna no estaba preparada para mirar algo así.

Precisamente porque los vecinos le habían advertido que algo no estaba bien en su hogar, fue que Miriam decidió poner esa cámara oculta, efectivamente ellos no erraban y la ¨enfermera¨, si es que se le puede llamar así, hacía todo lo contrario a lo que en realidad fue contratada.

La sorpresa desagradable que se llevó, fue el mirar a la enfermera golpeando en repetidas ocasiones a su mamá y dando de patadas, díganme, ¿quién puede soportar ver eso sin sentir un enorme coraje e impotencia? Definitivamente esta mujer no tiene perdón.

Después de contactar a la policía y dejar a la mujer a disposición de las autoridades, Miriam decidió compartir el vídeo en su cuenta de Facebook, en primera para que a nadie se le ocurra contratar a esta enfermera que denigra su profesión y en segunda, para que se fijen muy bien en manos de quien dejan a sus seres queridos. Como último consejo nunca está de más poner una cámara oculta, así podrás tener la tranquilidad de que tus seres queridos están a salvo.  

A continuación te anexamos el vídeo, definitivamente a nosotros nos fue imposible terminar de verlo pues la rabia y la tristeza terminó apoderándose de nosotros.



¿Cómo hubieses actuado tú en el lugar de Miriam? Comparte si estas en contra del maltrato a personas de la tercera edad, ellas merecen todo nuestro amor y respeto. 

Comparte para generar consciencia y hacer justicia
Graba en secreto la casa de su mamá ENFERMA – entonces ve a la cuidadora hacer algo impensable Graba en secreto la casa de su mamá ENFERMA – entonces ve a la cuidadora hacer algo impensable Reviewed by Samantha Olivares on 9:34:00 Rating: 5