Este gatito piensa que su dueña se está ahogando en la bañera. Su reacción está revolucionando Internet

No cabe duda de que los animalitos siempre nos terminan sorprendiendo con sus muestras de amor y bondad. No hay seres más leales que ellos, siempre cuidando de sus dueños como muestra de afecto y agradecimiento.

En esta ocasión el vídeo que te mostraremos sin duda alguna te conmoverá. Un pequeño y tierno gatito intenta rescatar a toda costa a su dueña. La mujer disfruta de una rica ducha en su tina. El gatito la busca por toda la casa y finalmente logra encontrarla en el baño pero cuando la mira cree que se está ahogando. 




Este rescate es el más tierno de la historia, no podemos imaginar el desespero del pequeño felino por sacar de la tina a su dueña.

Aquí el vídeo:



¿Apoco no es adorable? Como pudimos ver en el vídeo a él no le importó ser muy chiquito, con uñas y dientes intenta sacar a su dueña de la tina para ponerla a salvo, incluso brinca en la tina y muerde su brazo para sacarla pero evidentemente no le es posible. Su dueña al percatarse de lo que él intentaba hacer, lo pone a prueba para ver que tanto es capaz de hacer por ella. Gran susto que le dio al pequeño pero ahí comprobó el infinito amor que este le tiene.

Afortunadamente esto sólo fue una confusión, esperamos que el gatito no haya terminado molesto con el engaño y que nunca sea necesario que el pequeño felino pase por otro susto tan tremendo. Por el momento la mujer puede estar tranquila, pues ya sabe que hay alguien dispuesto a hacer todo por ella.


Tratemos con amor a nuestros amigos de cuatro patas, hagamos por ellos lo que sin duda ellos estarían dispuestos hacer por nosotros, correspondamos a su lealtad y cuidemos de ellos, ¡di NO al maltrato animal! Comparte el acto heroico de este pequeño valiente de 4 patas. :)
Fuente:Nolocreo
Compártelo en tu muro :)
Este gatito piensa que su dueña se está ahogando en la bañera. Su reacción está revolucionando Internet Este gatito piensa que su dueña se está ahogando en la bañera. Su reacción está revolucionando Internet Reviewed by Samantha Olivares on 17:44:00 Rating: 5