Este vagabundo se niega a irse de la tienda. Pero lo que el policía ve entonces le parte el corazón

Existen muchas personas que son indiferentes antes las situaciones deplorables en las que otros viven, cierran sus ojos y fin del asunto, claro, suponemos que no saben que el mundo da muchas vueltas y nunca sabemos o podemos predecir lo que viviremos, por eso, practicar nuestros valores y aplicar la frase: ¨haz el bien, sin mirar a quien¨ jamás estará de más, pues hasta el más mínimo detalle puede cambiar totalmente la vida de alguien más.

También hay que reconocer que son muchas más las que hacen buenas acciones por el prójimo, sin embargo, no siempre tenemos la oportunidad de saberlas. Héroes sin capa que hacen las cosas de corazón simple y sencillamente porque les nace y no porque quieren el reconocimiento de los demás, pero cuando presenciamos dichos actos que nos devuelven la fe en la humanidad es bueno compartirlos para inspirarnos.


Facebook/Mad World News

Este hombre es un claro ejemplo de ello, él simplemente actuó de buena fe pero alguien vio su grandiosa acción de humanidad, humildad y amor y aquí el reconocimiento que se merece.

En El Paso, Texas, un anciano vagaba por las calles en busca de un lugar cálido donde pudiese estar pues el frío era intenso y carecía de un hogar. Se refugió en una tienda pero al momento de querer cerrar el hombre no se quería marchar, así que los dueños de dicha tienda decidieron llamar a la policía para que esta lo llevara a un albergue donde pudiese estar.

José Flores es el nombre del policía que atendió al llamado y acudió al lugar. Luego de percatarse de la situación, de saber las razones del anciano para no quererse marchar y observar que este no tenía zapatos y lucía muy desatendido, tuvo el maravilloso gesto de comprarle unas botas, calcetines y unos guantes para que se cubriera del frío, incluso tuvo la humildad de ponerle el mismo los calcetines y botas.

El anciano lucía muy feliz pero sobre todo muy agradecido. Ninguno de los dos se percató que alguien los observaba, misma persona que capturó este grandioso momento y que compartió en su cuenta de Facebook, misma que se volvió viral en cuestión de horas y es que realmente no es fácil ignorar una acción tan hermosa.


Este es un grandioso gesto que demuestra que aún hay personas con un gran y noble corazón. Las buenas acciones merecen ser reconocidas, ayúdanos a compartir esta historia e inspirémonos para hacer siempre la diferencia con una pequeña acción, misma que le puede cambiar la vida a alguien más. :)

Estas son historias que valen la pena compartir.
Este vagabundo se niega a irse de la tienda. Pero lo que el policía ve entonces le parte el corazón Este vagabundo se niega a irse de la tienda. Pero lo que el policía ve entonces le parte el corazón Reviewed by Samantha Olivares on 19:33:00 Rating: 5